"LO ULTIMO: Promete Clinton “hacer la diferencia” cada día"

LO ULTIMO: Promete Clinton “hacer la diferencia” cada día

Foto: Wikipedia – Michael R BloombergLeer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Lewinsky denuncia en eMerge a la industria de la degradación Los acontecimientos más recientes en la campaña presidencial, un día antes de las primarias de New Hampshire : Todas califican para realizar votaciones a la medianoche bajo una […]

MichaelRBloomberg.jpg

Foto: Wikipedia – Michael R Bloomberg

Los acontecimientos más recientes en la campaña presidencial, un día antes de las primarias de New Hampshire :

Todas califican para realizar votaciones a la medianoche bajo una ley de New Hampshire que permite que comunidades con menos de 100 habitantes reciban permiso para abrir las urnas al iniciarse el día de las primarias y cerrarlas en cuanto todos los votantes registrado hayan depositado sus boletas.En la discusión de esta noche Clinton podría pretender captar al público juvenil, al que Sanders le capturó por completo en Iowa y al que mencionó abiertamente que buscará reconquistar. Entre los temas que podrían ser tratados esta noche, los analistas estiman que podrían caldear el ambiente el del Obamacare, o el de los impuestos -que Sanders deberá aumentar para poder pagar su plan de “Medicare para todos” y que los independientes de New Hampshire no desean subir-.

Hillary Clinton lleva a cabo su último mitin antes de las primarias del martes en New Hampshire y promete “levantarse cada día para hacer la diferencia” para los estadounidenses si gana la contienda por la Casa Blanca.

Clinton mencionó en Hudson que los votantes se afrontan a una “gran decisión” y ha comparado las primarias con una “entrevista de empleo gigantesca” sobre quién representa mejor el tipo de futuro que los estadounidenses quieren. Hudson es new Hampshire.

Mencionó que la atención médica es la línea divisoria más grande en su contienda primaria en contra del senador de Vermont, Bernie Sanders. Clinton afirma que ambos tienen el mismo objetivo de una cobertura universal, pero que el enfoque de Sanders sumiría ala nación en otra discusión polémica.

Hillary Clinton afirma que su rival Bernie Sanders admitió unos 200.000 dólares en donaciones indirectas de Wall Street y “no hay nada malo en ello”, ya que, mencionó, grandes donaciones de la industria financiera no modificaron los pareceres de Sanders en política pública y no modifican las de ella.

Clinton mencionó a la muchedumbre que “se quede con esto. Lo vamos hacer funcionar para todos”.

Ha presentado a agente de cambio , ” el expresidente Bill Clinton quien ha llamado a su conyuge el mejor que conoció . ” que conoció.

El precandidato presidencial republicano Donald Trump ha arengado a sus partidarios rumbo a las primarias del martes en New Hampshire con un mitin intenso que ha atraído a miles a pesar de una tormenta de nieve.

Trump menciona a las cerca de 5.000 personas que han ocupado la mitad de la arena deportiva Manchester que “tienen que salir y elegir, sin importar nada más”.

“Si están enfermos, si en realidad sienten que no pueden moverse, están cerca de fallecer, su doctor les menciona que no está funcionando, su conyuge está desagradada con ustedes y les menciona, ‘me voy’. No importa. Me importa un comino, en caso de que ella les mencione, ‘Cariño, te quiero pero me he enamorado de otro hombre’. Tiene que salir a elegir”.

Trump espera un triunfo luego de terminar segundo en las asambleas partidistas de Iowa la semana pasada.

Michael Rubens “Mike” Bloomberg es un empresario y político estadounidense.

El exalcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, mencionó que está estimando montar una campaña independiente a la presidencia.

Bloomberg ha declarado el lunes al diario The Financial Times que estaba “observando todas las opciones” respecto a una candidatura.

El multimillonario empresario ha afirmado que las campañas actuales son “un agravio a los votantes”.

Es la primera vez que aceptó una probable participación.

El mes pasado, los asistentes de Bloomberg han lanzado la idea de que el ex alcalde podría llenar una hueco en el centro del espectro político.