"LO ULTIMO: Sanders recibe voto de confianza de Dick Harpootlian"

LO ULTIMO: Sanders recibe voto de confianza de Dick Harpootlian

Foto: Wikipedia – Iowa Locator MapLeer también: Trump gana primarias republicanas en Nueva YorkLeer también: George Clooney, el «obsceno» cobrador de millones para Hillary Clinton Lo último sobre el procedimiento electoral en Estados Unidos. Todas las horas son locales. Lo último sobre el procedimiento electoral en Estados Unidos. Todas las horas son locales. Bernie Sanders […]

IowaLocatorMap.PNG

Foto: Wikipedia – Iowa Locator Map

Lo último sobre el procedimiento electoral en Estados Unidos. Todas las horas son locales.

Lo último sobre el procedimiento electoral en Estados Unidos. Todas las horas son locales.

Bernie Sanders ha recibido el voto de confianza del ex presidente del partido Demócrata en el estado de South Carolina, en su tentativa por llegar a la Casa Blanca.

En una entrevista con el canal de noticias CNN, Clinton se ha expresado satisfecha de que haya tanta gente adolescente participando en el procedimiento político, y aceptó que su rival Bernie Sanders ha tenido buen rendimiento en esa área en la consulta de Iowa.

Dick Harpootlian mencionó el jueves a The Associated Press que el senador de Vermont tiene la mejor posición para llevar el cambio necesario ala nación y tiene buena conexión con los temas importantes entre los adolescentes, como salarios y seguros.

Harpootlian, quien respaldó al entonces senador Barack Obama en la decisión del 2008, conoce a los Clinton desde hace años pero menciona que su voto de confianza se encuentra en una “corazonada”, que ha sentido por Obama.

El precandidato republicano a la presidencia Marco Rubio trabaja para atraer a los partidarios de Rand Paul pese a sus diferencias para entrar temas como la seguridad nacional.

En un evento de su campaña el jueves en Portsmouth, New Hampshire, Rubio mencionó a los que habrían elegido por Paul que comparte la vista de la senadora de Kentucky con respecto a cómo procesar crímenes de drogas y entrar dificultades en el sistema de justicia delincuente.

Paul ha suspendido su campaña el miércoles. Rubio mencionó que buscaría su voto de confianza, pese a la posición de Paul de una limitada participación militar de Estados Unidos en la extranjera.

Rubio espera que su sólida tercera postura en las primarias de Iowa el lunes, le den el impulso necesario para recibir buenos resultados en las primarias del 9 de febrero en New Hampshire.

Rubio espera que su sólida tercera postura en las primarias de Iowa el lunes, le den el impulso necesario para recibir buenos resultados en las primarias del 9 de febrero en New Hampshire.

Iowa es uno de los 50 estados de los Estados Unidos de América, encontrado en el Medio Oeste de la nación.

El gobernador de New Jersey Chris Christie menciona que su rival a la precandidatura republicana a la presidencia Marco Rubio no está calificado para ser presidente y ha prometido seguir con su campaña independientemente del resultado de las decisiones primarias de New Hampshire.

Christie el jueves en el programa Good Morning America de la televisora ABC. mencionó: “Simplemente no tiene experiencia”.

Christie argumenta que el senador de Florida de 44 años es demasiado adolescente para el puesto, y su experiencia como senador lo pone en desventaja para ganarle a Hillary Clinton, de ganar ella la nominación demócrata.

Christie también eliminó los pronósticos de los sondeos para los favoritos de las decisiones del 9 de febrero de New Hampshire, al mencionar que los resultados de las primarias de Iowa no han reflejado algunos sondeos.