"LO ULTIMO: Trump se regodea: “Nadie se va a meter con nosotros”"

LO ULTIMO: Trump se regodea: “Nadie se va a meter con nosotros”

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Lewinsky denuncia en eMerge a la industria de la degradación Los sucesos más recientes en la campaña presidencial, al comenzar las primarias de New Hampshire : Los sucesos más recientes en la campaña presidencial, al […]

DonaldTrumpbyGageSkidmore3.jpg

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3

Los sucesos más recientes en la campaña presidencial, al comenzar las primarias de New Hampshire :

Los sucesos más recientes en la campaña presidencial, al comenzar las primarias de New Hampshire :

Donald Trump es un ejecutivo, político, empresario y millonario de Estados Unidos.

Donald Trump se regodea tras el triunfo del martes en las primarias republicanas en New Hampshire y asegura que bajo su mando, Estados Unidos “comenzará a ganar nuevamente”.

Trump mencionó a sus seguidores que va a ser el “presidente más grande que Dios haya creado en cuestión de trabajos”.

En caso de que llegue ser comandante en jefe, prometió que “le dará una paliza” al grupo Estado Islámico y negociará lo que dijo serán mejores acuerdos comerciales.

Mencionó que en una presidencia de Trump “nadie se meterá con nosotros”.

John Richard Kasich es el 69º y actual Gobernador del estado de Ohio.

John Kasich terminó en segundo sitio en las primarias del partido republicano en New Hampshire. John Kasich es el gobernador de Ohio.

El sondeo encuentra que más o menos un tercio de los probables votantes en las primarias del Partido Republicano mencionan que aún están tratando de acordarse, lo que es más o menos el doble de la cifra entre los probables votantes demócratas. Quienes no están comprometidos con un candidato tal como sucede con el 18, tienen menos probabilidades de apoyar a Trump% de quienes no están acordados o simplemente se inclinan por un candidato y mencionan que privilegian a Trump. Las encuestas iniciales en Iowa mostraron que quienes toman decisiones tarde ahí también eran menos propensos a respaldar a Trump, en comparación con quienes toman decisiones temprano.

La contienda por el tercer sitio entre el senador de Texas Ted Cruz, el ex gobernador de Florida Jeb Bush, y el senador de Florida, Marco Rubio, está muy apretada y no hay un claro ganador.

Kasich terminó sólo detrás del multimillonario Donald Trump en las decisiones del martes.

El jefe de campaña de Kasich ha señalado que adelanta un aumento en las contribuciones a la campaña del candidato luego de los sólidos resultados.

Ya ganó en New Hampshire y ahora el precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders planea reunirse el miércoles con el reverendo Al Sharpton para desayunar en la ciudad de Nueva York.

Hillary Clinton ha felicitado a Bernie Sanders por su victoria en New Hampshire el martes por la noche.

Eso lo mencionaron dos personas que fueron comunicadas de la reunión. Le han indicado a The Associated Press que se llevará a cabo en el afamado restaurante Sylvia’s en Harlem.

Han hablado a condición de guardar el anonimato porque dicha información no ha sido dada a conocer.

Sharpton no contestó de inmediato a un pedido para que diese sus observaciones al respecto.

_Jonathan Lemire, reportero de The Associated Press en Nueva York, contribuyó con este despacho.