"LO ULTIMO: Trump va a participar en debate republicano"

LO ULTIMO: Trump va a participar en debate republicano

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticina Lo último sobre el procedimiento electoral en Estados Unidos. El sábado en la noche es la ochava discusión de […]

DonaldTrumpbyGageSkidmore3.jpg

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3

Lo último sobre el procedimiento electoral en Estados Unidos. El sábado en la noche es la ochava discusión de las candidatos republicanas, previo a las decisiones primarias del martes en New Hampshire. Todas las horas son locales.

Clinton prometió que en New Hampshire y en los próximos estados enfatizará sus planes de ayudar a la gente joven a iniciarse en el mundo profesional, inclusive sus planes de hacer que la educación universitaria sea más accesible.

Cuando regrese a debatir, chris Christie dijo que Donald Trump será recibido “con los brazos abiertos”. Chris Christie es el gobernador de New Jersey.

Donald Trump es un ejecutivo, político, empresario y millonario de Estados Unidos.

Christopher James “Chris” Christie, abogado y político estadounidense perteneciente al Partido Republicano.

En un mitin en Bedford, New Hampshire, el sábado, Christie continuó con sus críticas a los senadores Marco Rubio y Ted Cruz, de quienes mencionó fueron legisladores solo un tiempo y no están listos para ser presidentes.

Añadió que los que observen la discusión van a notar una clara diferencia entre los que están preparados y los que solo hablan.

La discusión es el sábado en la noche en el Saint Anselm College en Manchester.

Dos gobernadores republicanos que comparten con el gobernador de New Jersey, Chris Christie, la experiencia de encabezar estados con fuerte tendencia demócrata, lo están respaldando en campaña.

Hogan mencionó que los tres son conservadores tratando de lograr cosas en sus estados. Baker elogió la determinación y resistencia de Christie para sacar adelante su agenda trabajando con gente que no está de acuerdo con él.

Como esperaba en las asambleas partidistas de Iowa, a Donald Trump no le fue tan bien.

Por eso es que después de mantener sus operaciones secretamente en ese estado, la campaña del candidato republicano ha abierto el acceso a lo que parece ser un esfuerzo más robusto en New Hampshire para asegurar que sus partidarios elijan por él.

Trump ha quedado en segundo sitio después de Ted Cruz en los caucuses del lunes pasado en Iowa. Lo que continúa son las decisiones primarias del martes en New Hampshire, donde Trump encabeza los sondeos.

La aspirante demócrata Hillary Clinton trabaja duro para tratar de persuadir a sus electores de que es genuina, pero parece que tiene dificultades para ganarse la confianza del público.

Hillary Clinton empieza con gran ventaja a causa del voto de confianza que le manifestaron algunos superdelegados demócratas. Estos son dirigentes del partido que pueden respaldar al precandidato de su decisión.

Su rival Bernie Sanders ha aumentado las críticas en contra de ella por sus lazos con Wall Street y poniendo en incertidumbre de que realmente es liberal. El mensaje de Sanders conectó con los más adolescentes.

¿Cómo de ajustada estaba la carrera en Iowa entre Hillary Clinton y Bernie Sanders? En algunos distritos, los demócratas han lanzado monedas al aire para determinar cómo asignaban un delegado extra del condado, una práctica antigua pero poco habitual para resolver los empates.