"Londres: Cientos de admiradores acampan esperando el nacimiento del nuevo bebé real"

Londres: Cientos de admiradores acampan esperando el nacimiento del nuevo bebé real

Cientos de fans y admiradores de la pareja real de Londres han decidido acampar a las afueras del hospital donde en cualquier momento podría nacer el nuevo bebé de Kate y William.

Pareja real
Admiradores esperan el nacimiento de la nueva princesa o príncipe. (Foto: Twitter)

Seguidores de la realeza británica han decidido acampar en las afueras del hospital londinense en donde Kate Middleton, duquesa de Cambridge, dará a luz a su segundo hijo o hija. Cientos de admiradores han llegado a las afueras de Lindo Wing, un ala privada del hospital de St. Mary.

La pareja real podrá tener en cualquier momento entre sus brazos al nuevo príncipe o princesa. Los fans esperan poder recibir al nuevo bebé real con pancartas, fotografías, banderas británicas, globos y letreros con la leyenda “eres una princesa” o “eres un príncipe”. Los fanáticos incluso se han reunido para bromear y discutir sobre los posibles nombres que podría tener este bebé. Este alboroto se generó desde que el palacio de Kensington confirmó que la llegada del bebé real sería durante la segunda semana de abril. Aún se desconoce si el bebé sera varón o niña.

Entre los fanáticos se encuentran seguidores fieles que han apoyado cada una de las actividades de Kate y William. La pareja real envió una caja de pasteles de hojaldre para todos los entusiastas que esperan el nacimiento de su bebé. Este gesto logró levantar el ánimo de las personas que afirman que no se irán hasta que nazca el bebé.