"Los alumnos en Corea del Norte está obligados a estudiar a Kim Jong-un"

Los alumnos en Corea del Norte está obligados a estudiar a Kim Jong-un

Todos los alumnos en Corea del Norte están obligados a estudiar la vida de Kim Jong-un para poder ganar los tres años de bachillerato. Conoce más detalles.

Kim Jong-un dictador Corea del Norte
Todos los estudiantes de bachillerato en Corea del Norte deben saber sobre la vida de Kim Jong-un. (Foto: Twitter)

Corea del Norte es un país que se llama comunista, por lo que las normas muchas veces son impuestas a todas las personas. Según medios internacionales, los estudiantes están obligados a estudiar la vida de Kim Jong-un durante el bachillerato.

Actualmente, los estudiantes tienen que pasar 160 horas conociendo todo sobre el fundador Kim Il-sung, además de 148 horas al dictador Kim Jong-il. Por lo que planean seguir con el mismo destino para el sucesor de estos hombres.

A pesar del arduo estudio, hay ciertos temas de los que no se pueden hablar: dónde vive, si tiene hijos o no, la edad y en qué año nació. Esto complicará la tarea de enseñar sobre su nacimiento y su niñez al lado de grandes dictadores.

El objetivo de estudiar a Kim Jong-un es que los alumnos de Corea del Norte puedan estar enterados sobre el poder monolítico, semanas antes del aniversario de su llegada al poder.