"Los Dolphins de Miami se consolidan con un exPatriot"

Los Dolphins de Miami se consolidan con un exPatriot

Los Dolphins comenzaron a jugar con los Patriots, que lo han puesto en la lista de jugadores físicamente incapacitados para la acción, y el club el lunes cuando han incorporado a Chris Jones , quien el viernes liberaba a él de Nueva Inglaterra. Como se supone, el equipo de Miami va a asumir los $1.7 […]

Los Dolphins comenzaron a jugar con los Patriots, que lo han puesto en la lista de jugadores físicamente incapacitados para la acción, y el club el lunes cuando han incorporado a Chris Jones , quien el viernes liberaba a él de Nueva Inglaterra. Como se supone, el equipo de Miami va a asumir los $1.7 millones que tendría que ganar el jugador en el último año de su contrato como neófito, si el defensive tackle se queda la temporada del 2016.

El debut de los Dolphins en Miami va a ser el 25 de septiembre en contra de los Browns de Cleveland. Allí va a ser el estreno oficial de la remodelación de su estadio, con un techado en las tribunas y una inversión total de $425 millones en las mejorías. Cuatro días después, los surfloridanos van a visitar a los potentes Bengals en Cincinnati.

Christopher Anthony Jones es un cantante-compositor conocido por interpretar Going Wrong.

Se recuerda a él los fanáticos, de 25 años de edad, es muy recordado a jones de los patriots porque el 16 de octubre del 2014, en el gillette stadium, ha bloqueado un field goal a nick folk de los jets de nueva york en el último segundo del partido y ha permitido que el escuadrón de nueva inglaterra venciese 27-25.

También se le recuerda por su enorme valor, debido que esa misma temporada ha jugado el Super Bowl a pesar de padecer una herida en la pantorrilla y aportó a que los Patriots venciesen a los Seahawks de Seattle en el juego máximo de la NFL.

Luego va a haber una serie de cuatro partidos consecutivos en casa, interrumpidos por la semana de descanso que va a ser entre el tercero y cuarto juego.

Esa misma herida, sin embargo, le ha pasado una factura con muy alto valor porque se ha perdido toda la temporada del 2015.

El 2014 había comenzado de modo mágico para Jornes, porque el primer día del año ha contraído casamiento con Angela, en una ceremonia que se festejó en la yarda 50 del Gillette Stadium.

Los Patriots no han querido retenerlo por el año que resta de su contrato de neófito y, en consecuencia, Jones aterriza ahora en el campamento de su antiguo enemigo divisional, luego de que se recuperara.

Se garantiza el contrato no , por consiguiente, deberá buscar patrimonio en otro patio, si el defensor de 6.1 pies de altura y 309 libras de peso no da la talla.

Para los Dolphins, la operación no significa ningún peligro y, por el contrario, añaden profundidad a su línea defensiva con la que figuran Ndamukong Suh , el jugador defensivo mejor pagado en la historia de la NFL, Earl Mitchell y Jordan Phillips.

Jones ha sido titular en 23 de los 28 partidos que ha jugado con los Patriots.