"Maestra acusada por violación volvió a tener sexo con un alumno"

Maestra acusada por violación volvió a tener sexo con un alumno

La maestra, Brianne Altice, había sido acusada de violación por tener relaciones con tres menores y recientemente volvió a tener sexo con uno de sus alumnos.

Brianne Altice en la corte
Brianne Altice, tuvo en varias ocasiones relaciones sexuales con menores de edad. (Foto: Twitter)

El caso de Brianne Altice ha llamado la atención de muchas personas en las redes sociales, ya que había sido acusada de violación por tener relaciones con tres menores. Después de pagar una fianza y perder su trabajo, la maestra volvió a tener sexo con uno de sus alumnos y tendrá que volver a ser juzgada.

Mientras Altice esperaba el veredicto final de su caso, volvió a tener sexo con uno de los menores, por lo que la acusación llegó ante el tribunal en el que estaba siendo juzgada. No fue el alumno el que contó a la corte sobre las relaciones, pero tuvo que llegar a declarar en contra de su maestra.

El joven, que ahora tiene 18 años, asegura que el proceso es ridículo y que Brianne no tendría que estar ahí. El problema con el caso de la maestra es que cometió el mismo delito mientras estaba siendo juzgada, por lo que no tendrá derecho a fianza.

Altice enseñaba inglés en la escuela Davis High School, pero cuando se enteraron de los delitos contra menores la despidieron. De igual manera, el matrimonió de la maestra se vio afectado y terminó.