"¿La marihuana legal es el mejor negocio en Estados Unidos?"

¿La marihuana legal es el mejor negocio en Estados Unidos?

Según las primeras investigaciones, la marihuana legal es el negocio con más crecimiento en Estados Unidos, por lo que podría ser lo mejor a producir. Conoce detalles.

Cómo es la marihuana legal
Las compañías de marihuana legal han crecido muy bien desde que es legal. (Foto: Twitter)

A poco tiempo de que la marihuana legal se haya empezado a distribuir en Estados Unidos, las primeras investigaciones ya apuntan al gran crecimiento que ha tenido el comercio de la planta. Según la compañía Arc View Group, la industria podría ser el mejor negocio de estos momentos en el país.

El reporte precisó que la industria de la marihuana legal pasó de 1.500.000 de dólares en ventas en 2013 a los 2.700.000 en 2014. Cinco estados, incluyendo California, Colorado, Washington, Arizona y Michigan, cuentan ya con un mercado legal de más de 100.000.000 de dólares al año.

El reporte destaca que el 2014 será recordado como el año en que la industria legal de la marihuana se convirtió en un punto focal para los medios de comunicación y que capturó la atención del público de una manera que ninguna otra industria ha logrado en la historia reciente.

El informe pronostica que en los próximos cinco años otras 14 estados más aprobarán leyes para el uso legal de esta droga.