"Mark Zuckerberg menciona ‘no me gusta’ a las propuestas migratorias de Donald Trump"

Mark Zuckerberg menciona ‘no me gusta’ a las propuestas migratorias de Donald Trump

Foto: Wikipedia – Mark Zuckerberg at the 37th G8 Summit in Deauville 018 v1Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Hillary Clinton se impone a Sanders en Nueva York Mark Zuckerberg no cree en la construcción de paredes. Mark Elliot Zuckerberg es un programador, filántropo y empresario estadounidense conocido por […]

MarkZuckerbergatthe37thG8SummitinDeauville018v1.jpg

Foto: Wikipedia – Mark Zuckerberg at the 37th G8 Summit in Deauville 018 v1

Mark Zuckerberg no cree en la construcción de paredes.

Mark Elliot Zuckerberg es un programador, filántropo y empresario estadounidense conocido por ser lo artífice de Facebook.

El director ejecutivo de Facebook comenzó la conferencia de desarrolladores F8 con una entusiasta charla sobre la estrategia de 10 años de la compañía. Involucra autómatas, drones, realidad virtual e inteligencia artificial. La misma tecnología que escoge qué publicidad surge en tu parte de noticias también puede salvar vidas y modificar el mundo, de acuerdo con Zuckerberg.

Se trata de un servicio parecido al que ya brindan apps como Pocket o Instapaper, pero – una vez más – centrado en el universo Facebook, que parece dispuesto a quedarse con todas las actividades que componen la vida online de un usuario de Internet.

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y creado al lado de Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.

La charla se sentía como un discurso de campaña política y, a veces, sonaba como un ataque a Donald Trump y sus políticas de inmigración.

Zuckerberg, quien ha hablado contra las tentativas de frenar la inmigración, reducir el comercio y cortar el acceso a Internet. mencionó: “Escucho voces temerosas que hacen un llamado para la construcción de paredes y que distancian a la gente”. “Se necesita valor para escoger la esperanza sobre el terror, mencionar que podemos construir algo y hacerlo mejor de lo que fue previamente”.

Son tantos los productos que ya tiene en su portafolio Facebook que podríamos esperar muchas noticias, pero puede ser que la empresa se enfoque en comunicar una disponibilidad más abierta de M, el asistente virtual de la empresa integrado en su app de Messenger. Adicionalmente, Zuckerberg podría comunicar un avance relevante en la integración de bots en este app con la finalidad de que se convierta en el centro de comunicación principal para comunicarnos con nuestros amigos, negocios y para obtener información, similar a lo que está pretendido Microsoft con Skype y Cortana.

Anteriormente, el grupo de reforma migratoria FWD.us de Zuckerberg ha creado una campaña de publicidad digital que atacaba las posiciones antiinmigrantes de Trump y Ted Cruz.

El presidente de FWD mencionó: “Los dos principales aspirantes republicanos están abogando incesantemente por una política moral y económicamente devastadora de deportación masiva”.us, Todd Schulte, en marzo. Facebook, que les está dando más impulso, está enfocando su valor en la expansión de la popular aplicación Messenger y Facebook Live. Messenger y WhatsApp procesan alrededor de 60.000 millones de mensajes al día. Eso es tres veces más que SMS.

El lanzamiento de los autómatas para Messenger está siendo albergado por varias docenas de empresas, incluyendo al medio estadounidense CNN, HP y la aplicación de adquisiciones Spring. Los usuarios podrán obtener de todo, desde actualizaciones del clima hasta notificaciones de adquisiciones y noticias personalizadas… todo a través del Messenger de Facebook.

Sin embargo, los desarrolladores también podrán construir los autómatas para la aplicación Messenger. La idea es que estos programas de chat automatizados con el tiempo cambien las dolorosas redes de teléfono o los costosos centros de servicio al cliente con personal humano. Un autómata no tendría que captar toda tu atención como una llamada telefónica, mencionó Zuckerberg, y el empleo de autómatas no tendría que representar la instalación de una nueva aplicación.

Asimismo, Zuckerberg podría comunicar una que otra novedad para WhatsApp e Instagram, al igual que brindaría una actualización sobre lo que ha ocurrido con Internet.org y sus drones para brindar Internet en algunas partes del mundo.

Live, la nueva opción de transmisión en vivo en apogeo de Facebook, va a estar disponible para que los desarrolladores puedan integrarla en otras aplicaciones y drones. Zuckerberg ha hecho una demostración de la potencia al volar un drone en el escenario con una transmisión en vivo de la audiencia.

Los “chatbots” no son populares todavía en Estados Unidos ni Europa, pero despegaron en aplicaciones de mensajería muy usadas en Asia como WeChat, a través de las que se pueden hacer citas médicas, adquisiciones y envíos de dinero.

A más largo plazo, el objetivo de Facebook es invertir en tecnología más apasionante para conseguir que los últimos miles de millones de personas del mundo tengan acceso en línea . Zuckerberg ha hecho una recapitulación de los esfuerzos de la empresa para llegar a las personas que no pueden pagar por Internet, que no están cerca de servicio de Internet o que simplemente no son conscientes de todos los memes que se están perdiendo. Facebook está trabajando en proyectos como en su gigantesco drone transmitido desde Internet “Aquila” o en la controvertida herramienta Free Basics para conseguir que estas últimas personas se unan.

Ha hablado sobre los proyectos de inteligencia artificial de la compañía. La Inteligencia Artificial puede planear una parte de noticias y comprender las fotografías, pero también es la tecnología que está ayudando a los doctores a diagnosticar el cáncer de piel por medio del análisis de una fotografía de un lunar.

La realidad virtual es la parte final de la gran hoja de camino a 10 años de Facebook. Aunque los primeros envíos han tardado en ser dados, recientemente ha publicado el auricular Oculus Rift. Zuckerberg también ha hecho su mejor papel de Oprah y comunicó que todos los asistentes obtendrían un auricular Samsung Gear VR y un teléfono Samsung.

Otros ejecutivos de Facebook también han hecho algunos anuncios en el escenario. La red social es la última empresa en fantasear sobre ponerle final a la contraseña. Deborah Liu de Facebook comunicó el Account Kit, una nueva herramienta que va a permitir que las personas comiencen sesión en la aplicación utilizando solo su número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Un pequeño nuevo atributo que sin incertidumbre empezará a llenar tu parte de noticias es Quote Sharing. La herramienta permite que cualquier persona comparta citas que encuentra en artículos, libros y aplicaciones.

Por último, ahora que está fabricando auriculares de realidad virtual, Facebook quiere mejorar el tipo de contenido que puedes observar en la realidad virtual. La compañía ha creado su propia cámara 3D para capturar videos en 360 grados. Se va a vender al equipo, una combinación de 17 cámaras, no por Facebook. En cambio, la compañía está haciendo que la cámara sea de código abierto, liberando el diseño y el código para cualquier persona que quiera crear su propio equipo.