"Matan animales para rituales satánicos en Bolivia"

Matan animales para rituales satánicos en Bolivia

Medios internacionales dieron a conocer su preocupación debido a que en Bolivia matan a varios animales para realizar diferentes rituales satánicos.

Ritual Satánico Bolivia
Muchas personas recurren a las montañas de Bolivia para realizar rituales satánicos. (Foto: Twitter)

Conejos, gallinas, perros y gatos, son algunos de los animales que matan en Bolivia constantemente. Las organizaciones defensoras de animales se han visto preocupadas por las prácticas de crueldad hacia los animales en rituales satánicos.

Los supuestos satánicos hacen los ritos los martes y los viernes ante una roca de cuatro metros de altura que sirve de altar y cerca del lugar se venden animales para los sacrificios.

La directora de la organización Animales SOS, Susana del Carpio, dijo que los sacrificios se realizan con conejos, gallinas, perros y gatos de pelo negro. Los animales son envueltos en telas y apuñalados, enterrados vivos o ahorcados.

Un cuidador de la autopista dijo al medio que los animales son también obligados a beber alcohol antes del sacrificio y que en los rituales suelen participar alrededor de medio centenar de personas.

Muchos de esos ritos de los grupos supuestamente satánicos aparecen mezclados con las creencias de los pueblos indígenas sobre el sacrificio de animales, particularmente llamas, dedicadas a la Madre Tierra o Pachamama para pedir buenas cosechas y prosperidad.