"Matthew Dick, hombre que propuso matrimonio en un crucigrama"

Matthew Dick, hombre que propuso matrimonio en un crucigrama

Matthew Dick es un hombre británico que le propuso matrimonio a su pareja a través de un crucigrama publicado en el diario The Times. Conoce todos los detalles aquí.

Matthew Dick
Matthew Dick decidió proponerle matrimonio a su pareja a través de un crucigrama. (Foto: Twitter)

Matthew Dick es un abogado británico que decidió hacer una propuesta de matrimonio muy original. Dick contactó y convenció al diario The Times para que publicara un crucigrama especial con su propuesta.

Este diario publica crucigramas a diario y Matthew ideó la forma de hacerle la propuesta a su novia, Delyth Hughes, a través del crucigrama. Entre las definiciones personalizadas había juegos de palabras sobre el nombre de su novia y la palabra “propuesta”. Matthew afirmó que le mostró el crucigrama a su pareja a la hora del desayuno con algunas palabras claves subrayadas. Fue entonces que sacó de su bolsillo la caja con el anillo y le propuso matrimonio a Delyth.

El editor de crucigramas del Times, Richard Rogan, afirmó que esta proposición fue algo único que no se repetirá. Delyth se sintió muy emocionada y no podía creer que Matthew pudiera ir tan lejos. Una de las pistas que incluía el crucigrama era “Muchacha de Gales, linda y de pensamiento amplio”, la respuesta era el nombre de Hughes.