"¿McDonald’s se niega a atender a personas sin hogar (indigentes)?"

¿McDonald’s se niega a atender a personas sin hogar (indigentes)?

Charlotte Farrow ha denunciado una supuesta nueva política de McDonald’s en Reino Unido en la que niegan el servicio a personas sin hogar (indigentes) tras un incidente. Conoce más detalles.

Restaurante
McDonald's descarta nueva política para negar el servicio a las personas indigentes. (Foto: Twitter)

Un caso polémico se ha presentado en uno de los restaurantes de McDonald’s en Reino Unido. Todo inició cuando Charlotte Farrow, de 19 años, quiso comprarle comida en McDonald’s a un hombre sin hogar que había visto caminando en las calles de Manchester. Mientras ambos esperaban en la cola para ordenar, el supervisor de este restaurante les dijo que debido a una nueva política McDonald’s ya no atendería a personas indigentes.

Charlotte compartió la historia, la cual se viralizó en redes sociales y generó muchas críticas negativas hacia esta cadena de comida rápida. “Los dos éramos clientes así que no debería haber ninguna diferencia”, afirmó Farrow. Ella inició una discusión en el restaurante por lo que finalmente ambos fueron atendidos y pudieron comprar comida. Después de esta gran controversia, McDonald’s pidió disculpas públicamente y afirmó que no existe esta política. Aseguran que por ningún motivo dejarán de atender a cualquier cliente, sin importar que sea indigente.