"Mhoni Vidente: Una tormenta apagará los incendios de California, según predicción"

Mhoni Vidente: Una tormenta apagará los incendios de California, según predicción

Mhoni Vidente ha hecho una predicción en la que afirma que todos los incendios forestales de California cesarán gracias a una tormenta. Conoce todos los detalles aquí.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente predice que los incendios se acabarán. (Foto: Twitter)

Varios incendios forestales han afectado a California en los últimos días, especialmente el incendio Rocky, el cual ha destruido 9 casas, 52 construcciones y ya consumió más de 27 mil hectáreas. Estos incendios surgieron desde la última semana y los bomberos únicamente han logrado contener el 20 por ciento. Mhoni Vidente realizó una predicción en la que afirma que todos los incendios se acabarán gracias a una tormenta.

De acuerdo con su predicción, una tormenta caerá sobre California en los próximos 7 días, y la lluvia ayudará a apagar todos los incendios que tanto daño han causado en este estado. Muchas personas siguen de cerca las predicciones de Mhoni Vidente, ya que muchas de ellas se han vuelto realidad. De ser verdad, esta tormenta ayudaría de gran manera a este estado que lucha a diario por combatir el fuego. Para combatir estos incendios, a diario trabajan tres mil 483 bomberos y 327 camiones, cuatro aviones tanque, 19 helicópteros y 63 bulldozers.

Esta fue la publicación de Mhoni Vidente en Twitter: