"Minuto a minuto: El debate demócrata entre Clinton y Sanders en Nueva York"

Minuto a minuto: El debate demócrata entre Clinton y Sanders en Nueva York

Foto: Wikipedia – Hillary Clinton April 2015Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Khloé Kardashian ha debutado en Snapchat en compañía de Lamar Odom Los aspirantes demócratas Hillary Clinton y Bernie Sanders se observan los rostros este jueves por la noche en una discusión presidencial que promete ser intenso a […]

Foto: Wikipedia – Hillary Clinton April 2015

Los aspirantes demócratas Hillary Clinton y Bernie Sanders se observan los rostros este jueves por la noche en una discusión presidencial que promete ser intenso a pocos días de la crucial primaria del estado de Nueva York.

De Sanders nativo de Brooklyn y quien se autodenomina «socialista democrático», aspira a realizar un buen rendimiento en este estado, a su vez casa adoptivo de Clinton, quien fuese senadora por Nueva York entre 2001 y 2008. Sanders es su lado.El estado de Nueva York es el que más delegados atribuye después de California, cuyas primarias tendrán lugar en junio. En la primaria demócrata hay 291 delegados en juego, y 95 entre los republicanos.“Ganamos las últimas elecciones. Ahora esperamos hacerlo en Nueva York y otros Estados. Estamos en esta carrera para ganar. Estamos en el sendero al triunfo y nuestro propósito es ganar la nominación demócrata y después las elecciones generales”, declaraba.El magnate de los bienes raíces que ha construido un patrimonio en Manhattan, y por el estado de Nueva York la ex senadora ha sido movida por los mismos círculos que mezclan dinero, política y famosas..

Hillary Diane Rodham Clinton, más conocida como Hillary Clinton, es una política y abogada estadounidense.

Bernard «Bernie» Sanders es un político estadounidense, senador junior de los Estados Unidos por el estado de Vermont y precandidato del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2016 en mencionado nación.

Continúe aquí nuestra cobertura en vivo a través de nuestra cuenta de Twitter, y recuerde revisar más debajo para los resúmenes de los temas más relevantes discutidos durante el foro.

Lo más relevante de la discusión: