"Mira en 360 grados la construcción de ‘Star Wars Land’ en Disneylandia"

Mira en 360 grados la construcción de ‘Star Wars Land’ en Disneylandia

Foto: Wikipedia – Star Wars in Guatemala 3Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistasLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de Android Disney ha llevado el universo de Star Wars al cine con el Episodio VII, y ahora lo va a hacer con la creación de partes […]

StarWarsinGuatemala3.jpg

Foto: Wikipedia – Star Wars in Guatemala 3

Disney ha llevado el universo de Star Wars al cine con el Episodio VII, y ahora lo va a hacer con la creación de partes especiales en sus parques de entretenimientos inspirados en La guerra de las galaxias.

Star Wars, también conocida en español como La guerra de las galaxias, es una franquicia de medios perteneciente al género de la ópera espacial épica, ideada por el estadounidense George Lucas, quien fue lo principal libretista, director y productor de la saga de films con la que comenzó la franquicia.

En el blog consagrado a sus parques de entretenimientos, Disney ha publicado una fotografía en 360 grados para que los fanáticos de sus parques y de Star Wars vean la área de construcción en la que próximamente va a estar la parte temática.

La imagen muestra las casi 6 hectáreas en las que se va a construir la parte dentro de Disneyland, en California. La empresa también va a crear una parte de Star Wars en su parque Hollywood Studios en Orlando, Florida, que . En la foto de 360 grados, con un poco de cuidado y mucha atención al detalle, podrás observar varias sorpresas.

Los parques temáticos de Star Wars van a incluir varios personajes de la saga originalmente creada por George Lucas, incluyendo humanoides, droides y otros desarrollos tecnológicos de Disney.

La pieza incorpora más guiños a los films de la saga de George Lucas, como una etiqueta que menciona Otro producto elaborado en los patios de construcción de Kuat y la réplica de una espada láser al lado de un “botón de emergencia” en la cabina.

Para observar la fotografía, haz clic aquí para observar la imagen directamente en el sitio de Disney.

Según Disney, las partes temáticas de Star Wars van a ser las expansiones más grandes que emprendió la empresa en Disneyland Resort, en California, y Disney ha dado un pequeño adelanto de la construcción de los parques de Star Wars hace unas semanas con la ayuda de personajes como el simpático BB-8.

Un usuario de Imgur llamado MrKernish ha publicado en esta página Web fotos de la réplica de un tanque AT-ST , idéntico a los que surgen en el film Star Wars: Return of the Jedi , en el jardín de una casa.El avance está lleno de detalles, que van a dar que hablar a los fanáticos de Star Wars por meses. El nombre del personaje personificado es mostrado finalmente por Felicity Jones, un miembro de la resistencia con una personalidad difícil paracontinuarr lasreglass.

Además de las partes en los parques, Disney continuará exprimiendo la franquicia de Star Wars en la pantalla grande. Este año, en diciembre, se va a estrenar Rogue One, el spin-off de la saga; y en 2017 se espera que se estrene Star Wars: Episodio VIIIlael siguientpelículalm de la saga original.

El proyecto Rogue One se gestó casi paralelamente a The Force Awakens, y cuando pasaron tres meses de la anterior, es por eso que ya podemos observar su primer tráiler cuando. Se trata de un film independiente dirigida por Gareth Edwards . Su argumento tendrá lugar, en concreto, después de la tres primeros films, entre los caps III e IV .