"Miss Mundo 2014: Homenaje a María José Alvarado"

Miss Mundo 2014: Homenaje a María José Alvarado

Los organizadores de Miss Mundo 2014 se han conmocionado, por lo que han decidido realizar un homenaje a María José Alvarado, representante asesinada.

Coronación de María José Alvarado como Miss Honduras
Representantes de Miss Mundo mostraron sus condolencias por la muerte de María josé Alvarado. (Foto: Twitter)

Después de que el asesinato de María José Alvarado se hiciera público, los organizadores de Miss Mundo 2014 lamentaron enormemente la pérdida, por lo que organizarán un homenaje para la representante de Honduras.

En un comunicado divulgado hoy en Londres, la presidenta de la organización, Julia Morley, dijo que han recibido numerosos mensajes de condolencias y de apoyo tras conocerse el suceso.

La organización Miss Mundo celebrará un servicio especial este domingo con todas sus participantes para honrar a las dos chicas, añadió. Además, el certamen tiene previsto recaudar fondos para donarlos a los niños más necesitados de Honduras.

Miss Honduras tenía previsto participar en Londres en el concurso mundial de belleza que tendrá lugar el próximo diciembre. Alvarado y su hermana fueron halladas muertas hoy en la aldea de Cablotales, en Santa Bárbara. Las dos jóvenes habían desaparecido el pasado día 13, después de acudir a una fiesta de cumpleaños del novio de Sofía Trinidad.