"Momento en español de Ted Cruz no es ignorado en medios y redes sociales"

Momento en español de Ted Cruz no es ignorado en medios y redes sociales

Foto: Wikipedia – CRUZDESANMILLAN.02Leer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticinaLeer también: Datos del iPhone de San Bernardino, de ayuda para los investigadores Durante la discusión celebrada en Carolina del Sur, uno de los más acalorados de esta campaña, el senador por Texas le ha […]

CRUZDESANMILLAN.jpg

Foto: Wikipedia – CRUZDESANMILLAN.02

Durante la discusión celebrada en Carolina del Sur, uno de los más acalorados de esta campaña, el senador por Texas le ha reprochado de nuevo al también senador Marco Rubio, ambos de principio cubano, el haber modificado de postura y estar a favor de un “indulto” en substancia migratoria.

En medio de la batalla dialéctica, se metió Rubio, quien ha defendido al expresidente, ha asegurado que ha mantenido a EE.UU. «seguro» y se ha lucido con más luz en esta discusión tras los fallos del anterior. En contra de Bush La ofensiva de Trump es producida justo antes del mitin que el exmandatario y su hermano tienen adelantado festejar juntos en North Charleston, en Carolina del Sur, con el objetivo de favorecer la campaña de Jeb Bush que todavía trata de abrir se camino como la opción” moderada” a Trump. que todavía trata de abrirse sendero como la opción «moderada» a Trump.«Mentiroso» y «desagradable» han sido los descalificativos con los que contestó Trump a Cruz, que en las primarias de Carolina del Sur parte con un 17 % de voto de confianza por debajo del 35,5% del magnate, según la web de Real Clear Politics, que elabora un promedio periódico de las principales encuestas.Marco Rubio dijo unos minutos con una votante enfrente de una escuela sobre el tema de cómo el cáncer afecta a los familiares de la persona. No obstante, la mujer luego ha afirmado que estaba aún indecisa sobre por quién elegir.

Una cruz es una figura geométrica que consiste en dos líneas o barras que se entrecruzan en ángulo recto, de tal forma que una de ellas queda dividida por la mitad.

Cruz ha acusado a Rubio de haber mencionado en el canal hispano Univisión que en su primer día de Presidencia no terminaría con las acciones ejecutivas que Obama ha proclamado en noviembre de 2014 para frenar la deportación de cinco millones de indocumentados, la mayoría adolescentes y papás con hijos estadounidenses. Cruz es senador por Texas.

Univisión es la cadena de televisión en español más grande de los Estados Unidos.

En caso de que quieras, rubio, : “Marco, ahora mismo mencionaselo ahora, en español “. contestó le: “No sé cómo puedes saber lo que mencioné en Univisión si no hablas español”.

Varios medios nacionales recogen este breve intercambio la que bajo la etiqueta ” CruzSpanish ” varios usuarios hicieron notar el nivel de fluidez del senador en la lengua de Cervantes . , como USA Today , la web HuffingtonPost y el canal CBS , al igual que las redes sociales , en especial Twitter , en

“No siempre hablo en español, pero suele ser un español ‘Chipotle/Tacobell'”, se lee en un ‘meme’ colgado por un usuario de la red social, cuando lo hago, y que mereció varias observaciones, al igual que el video del momento en cuestión que ha colgado la web Latino Rebels en su página de Facebook.

Los progenitores de ambos senadores han migrado a Estados Unidos en la década de 1950, pero Cruz no lo utiliza en eventos ni en entrevistas con medios hispanos, ni tampoco su papá Rafael, un pastor evangélico que tiene un papel activo en la campaña del senador por Texas, mientras Marco Rubio hizo gala de un fluido español en algunos mítines de campaña.