"Moto G4 Plus: el primogénito de Motorola y Lenovo va a tener lector de huellas"

Moto G4 Plus: el primogénito de Motorola y Lenovo va a tener lector de huellas

Foto: Wikipedia – Furgoneta de MotorolaLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: Demandan a Google por violar ley antimonopolio en Europa Tras la adquisición de Motorola por parte de Lenovo y una reestructuración en las marcas, las compañías se preparan para lanzar el Moto G4 Plus, el primer teléfono desde […]

FurgonetadeMotorola.JPG

Foto: Wikipedia – Furgoneta de Motorola

Tras la adquisición de Motorola por parte de Lenovo y una reestructuración en las marcas, las compañías se preparan para lanzar el Moto G4 Plus, el primer teléfono desde su unión.

Motorola cruza por una relevante reestructuración bajo la tutela de Lenovo, pero eso no significa que la compañía ya se ha olvidado de hacer teléfonos inteligentes.

Motorola Inc. ha sido una empresa estadounidense especializada en la electrónica y las telecomunicaciones, establecida en Schaumburg, Illinois, en las afueras de Chicago.

Lenovo es una empresa fabricante de ordenadores, tablets y smartphones.

La popular cuenta @Evleaks en Twitter, que tiene un buen récord de filtraciones acertadas,ha publicadoó un tuit acompañado de unafotografíao un tanto simple, pero que de ser cierta revelaría una pieza relevante del G4 Plus: su lector de huellas.

La imagen filtrada muestra un teléfono con el bisel en blanco y el lector de huellas en donde usualmente va el botón Home ; la foto no revela más detalles y su calidad no es muy buena, inclusive los márgenes del supuesto teléfono parecen cortados.

Además del lector biométrico, @Evleaks es el primero endecirr el supuesto nombre de este teléfono, algo totalmente nuevo a diferencia del lector que seha dejadoóobservarr en una filtración pasada y que revela más detalles del G4 Plus.

Este perfil en la red social de Google es un tanto desconocido, pero 9to5Google comunica que esta misma cuenta ha publicado una fotografía verdadera del Moto 360 segunda generación el año pasado antes de su lanzamiento oficial, por lo que ya se empieza a ganar un nombre entre todos los leakers que hay por allí.

Más allá del lector, el nombre es lo que resulta más sospechoso y difícil de creer. Motorola nos tiene acostumbrados a lanzar teléfonos bautizados como Moto E, Moto G o Moto X, pero no con números en los nombres.

Es un suceso que los teléfonos de Motorola y Lenovo van a tener seguridad biométrica, pues la gigante asiática ya ha confirmado que bajo la marca Moto los teléfonos serán lanzados con lector de huellas. Lenovo, que va a mantener la marca Vibe, que adquirió Motorola a Google en octubre de 2014, ha eliminado la marca Motorola para mantener Moto como la única marca, a causa de que los productos móviles de la compañía llevan ese nombre y ya están establecidos en la mente del consumidor.