"¿Muere la duquesa de Alba, Cayetana Fitz James Stuart?"

¿Muere la duquesa de Alba, Cayetana Fitz James Stuart?

En los últimos días la salud de Cayetana Fitz James Stuart se ha visto muy debilitada, por lo que muchas personas se preguntan si la duquesa de Alba ya murió.

Duquesa de Alba Cayetana Fitz James Stuart
La duquesa de Alba no logró superar la neumonía, por lo que fue dada de alta. (Foto: EFE)

Medios internacionales han informado sobre la salud de Cayetana Fitz James Stuart, ya que no ha logrado superar la neumonía y personas cercanas aseguran que está inconsciente. Las últimas noticias han hecho que las personas se empiecen a cuestionar si ya ha muerto la duquesa de Alba.

La popular aristócrata María del Rosario Cayetana Victoria Alfonsa Fitz-James Stuart y de Silva había sido hospitalizada con una gastroenteritis, una neumonía y una arritmia cardiaca. No pudo recuperarse de la enfermedad en los pulmones, por lo que fue llevada a casa para estar con su familia. Todavía no se ha confirmado la muerte por parte de la familia.

La decimoctava duquesa de Alba goza de mucha popularidad en España, especialmente en Sevilla, y se la conoce como una mujer que ha sabido vivir intensamente.

Tiene seis hijos del primero de sus tres matrimonios, el último lo contrajo con Alfonso Díez, un funcionario del Estado español, en 2011, año en que hizo donación a sus hijos de su herencia personal e histórica y de la que es usufructuaria hasta su fallecimiento.

Cayetana de Alba nació en el madrileño palacio de Liria el 28 de marzo de 1926, hija de Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó, duque de Alba y de Berwick, y María del Rosario de Silva y Gurtabay, marquesa de San Vicente del Barco.