"Mujer confronta a gobernador de Florida en un Starbucks en Gainesville"

Mujer confronta a gobernador de Florida en un Starbucks en Gainesville

Foto: Wikipedia – Rick ScottLeer también: Lewinsky denuncia en eMerge a la industria de la degradaciónLeer también: Cesa alerta roja por chaparrón en Uruguay, pero rige peligro naranja en el norte Una joven mujer lo ha increpado por los recortes que ha hecho a la salud, cuando Rick Scott trataba de adquirir algo en un […]

RickScott.jpg

Foto: Wikipedia – Rick Scott

Una joven mujer lo ha increpado por los recortes que ha hecho a la salud, cuando Rick Scott trataba de adquirir algo en un Starbucks en Gainesville. Rick Scott es el gobernador de la Florida.

Jennings mientras el gobernador y su grupo salen de la cafetería grita le: “Qué verguenza, Rick Scott”.Rick Scot ha firmado este miércoles el proyecto que había sido aprobado en la Legislatura estatal junto con una veintena de nuevas leyes. Rick Scot es el gobernador de Florida.

Richard Lynn “Rick” Scott es un político estadounidense del Partido Republicano.

La joven Cara Jenings al gobernador, quien trataba de poner su mejor rostro ante el enfrentamiento mencionó le: “Usted ha cortado Madicaid y por consiguiente no he tenido acceso al Obamacare”. Vociferó le: “Usted es un desgraciado”. “A usted no le importa la gente trabajadora”, ha espetado la mujer.

El gobernador contestó: “Creamos un millón de usos”, y de inmediato Jenings interrogó quién a su alrededor tenía un buen uso.

“¿Un millón de usos? Oh, cómo no. ¿De los que están aquí, quién tiene un buen uso?”, le responde Jennings, dirigiéndose a los clientes del establecimiento.

Desagradada, Jenings. ha reclamado le: “Usted ha sacado a las mujeres de la salud pública, que pudor Rick Scott”. Y ha rematado: “usted es un pudor para nuestro estado”.

Scott ha salido de inmediato del sitio, sin haber podido hacer ninguna orden, porque ha preferido no discutir nada con la mujer que ha cuestionado leyes y determinaciones que tomó el gobernador.

Florida, también llamada La Florida, es un estado ubicado en la lugar Sur de los Estados Unidos.

El gobernador de Florida no respaldará la expansión del Medicaid

Grupo de Florida busca alternativa para los que no tienen ni Medicaid ni Obamacare