"¿No te gustan las ensaladas? Esta receta te persuadirá"

¿No te gustan las ensaladas? Esta receta te persuadirá

Foto: Wikipedia – Roll and jamLeer también: ‘ El letrero de es vendido ‘ pesa más que las ganancias de YahooLeer también: Paula Chaves ha recordado a Jazmín de Grazia con una fotografía en las redes No a todos les gusta comer ensalada. A causa de eso, la página de Facebook “Sabores” ha compartido una […]

Rollandjam.jpg

Foto: Wikipedia – Roll and jam

No a todos les gusta comer ensalada. A causa de eso, la página de Facebook “Sabores” ha compartido una receta de una ensalada que busca hacer modificar de parecer a todos los ‘haters’ de las verduras.

El sabor es la impresión que ocasiona una comida u otra substancia.

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y creado al lado de Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.

Los ingredientes que según el video de Facebook son, se necesitan: 200 g de pechuga de pollo, 150 g de crema de leche, 80 g de jamón, una vaso de lechuga picada, cinco tomates cherrys, tres huevos duros, un vaso de crutones , una palta, 1/3 vaso de mostaza, 1/3 vaso de mayonesa, una cucharada de vinagre de vino tinto, sal y pimienta al gusto.

Los ingredientes que se necesitan para hacer el queque son: 1 1/4 taza de harina sin polvo de hornear, 1/2 cucharadita de polvos de hornear, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/4 cucharadita de sal, 1/4 taza de mantequilla derretida sin sal, 1/2 taza de azúcar, un huevo, 1/2 taza de leche, una cucharadita de vainilla y 3/4 taza de arándanos. En Facebook, 1-2 cucharada de harina es estimada que para la cobertura se necesita: , dos cucharadas de mantequilla sin sal derretida y 1-8 cucharadita de canela.

¿No eres fanática de las ensaladas? ¡Esta receta te va a hacer modificar de parecer!

En el video de Facebook, se muestra que lo primero que se tiene que hacer es poner el pollo dentro de una bolsa de plástico y agregarle la crema, la sal y pimienta. Esta mezcla tiene que ir a la refrigeradora durante tres horas.

Lo primero que se indica en el video de Facebook subido por “Sabores” es precalentar el horno a 180º. Luego, en un tazón se tiene que mezclar la harina, el bicarbonato y la sal.

Luego, se saca las pechugas de pollo de la bolsa y se las cocina a fuego medio. Después, se las desmenuza. En el video de Facebook, se observa que en un tazón la mayonesa es mezclada con la mostaza y el vinagre.

En otro tazón se echa la lechuga, los tomates, la palta picada, el jamón, el pollo y los crutones. Finalmente se sirve y se decora con los huevos en rebanadas. En el video de Facebook, el aliño de salsa de mostaza es usado, pero en caso se quiera impedir las grasas esa salsa puede ser omitida, y en su sitio agregar limón y sal.

El video fue subido a Facebook el 22 de febrero y hasta la fecha tiene más de un millón y medio de reproducciones. Más de 28 mil usuarios han compartido esta receta en sus redes sociales.

Dentro de unos días, se festejará San Valentín y en las redes sociales abundan detalles que se pueden hacer con las manos. En Facebook, el sitio web “Sabores” ha compartido un video que muestra cómo hacer galletas con “kisses” de chocolate.