"Noticias Gastronómicas Breves: Yakitoro en Castellana, Canalla Bistro México, Vuelve Pesadilla en la Cocina"

Noticias Gastronómicas Breves: Yakitoro en Castellana, Canalla Bistro México, Vuelve Pesadilla en la Cocina

Foto: Wikipedia – Iglesia de San Nicol%C3%A1s de los Servitas %28Madrid%29 02Leer también: Prensa oficial recoge "el adiós" de Fidel CastroLeer también: Reducir el IVA del pescado podría mejorar la salud de los españoles Os contamos la actualidad gastronómica en formato breve, nuevos negocios de grandes cocineros como Alberto Chicote y Ricard Camarena, uno en […]

IglesiadeSanNicolC3A1sdelosServitas28Madrid2902.jpg

Foto: Wikipedia – Iglesia de San Nicol%C3%A1s de los Servitas %28Madrid%29 02

Os contamos la actualidad gastronómica en formato breve, nuevos negocios de grandes cocineros como Alberto Chicote y Ricard Camarena, uno en Madrid y el otro en México. Adicionalmente se grabará la quinta temporada de Pesadilla en la Cocina y restaurantes son buscados que necesiten reflotar.

La localidad, con categoría histórica de villa, es la capital de la nación y de la Comunidad de Madrid.

Pronto hará dos años de la apertura de la taberna japo-española Yakitoro de Alberto Chicote en Madrid, y aunque al comienzo algunas dificultades fueron experimentados , hoy es uno de los locales de Madrid de mayor éxito. Tanto es así que hace unas semanas se comunicó que Alberto Chicote va a abrir un nuevo Yakitoro en la capital española, va a ser en el Paseo de la Castellana.

No era de extrañar que el chef madrileño llevara al éxito su propio restaurante cuando había hecho lo propio con restaurantes que sin ser de su propiedad, había dirigido, como NODO o Pandelujo. De momento no hay fecha para la apertura del nuevo Yakitoro, pero se adelanta que va a ser en uno o dos meses aproximadamente, os comunicaremos de las novedades.

El éxito de nuestros cocineros es palpado , entre otras cosas, con la apertura de nuevos negocios, y éstos no se limitan a expandirse en una misma ciudad, ni siquiera en un mismo país, tal es el caso de Ricard Camarena que finalmente ha confirmado que lleva el concepto de su exitoso negocio Canalla Bistro a México, algo que ya comentábamos aquí.

En este nuevo proyecto Ricard Camarena se une al operador de hoteles y restaurantes Grupo Presidente, el chef valenciano va a ser el encargado de la dirección gastronómica. Canalla Bistro Mëxico va a abrir sus accesos en mayo de 2016 en Miyana Polanco, hasta ahí se va a trasladar el hasta el momento chef de Canalla Bistro Valencia, César Tovar, pues va a ser el responsable de la cocina en México. Podéis entrar a la web de Ricard Camarena, en caso de que queráis conocer más detalles.

Una vez que se graduó de la Escuela de Hostelería y Turismo de Valencia al enfocarse en el recetario valenciano tradicional, ricard Camarena empezó a forjar su propio sendero y estilo dentro de la cocina, y en ingredientes y productos de esta misma región. Unos años después ha consolidado su primer gran proyecto al abrir el restaurante Arrop, en la localidad valenciana de Gandía, con el que ha ganado la distinción de Restaurante Revelación en el congreso gastronómico de Madrid Fusión en 2006.En Canalla Bistro un recorrido puede ser realizado por el mundo a través de distintos sabores: asiáticos, latinoamericanos, neoyorquinos, mediterráneos, muchos de ellos en la modalidad de finger food y a valores accesibles.

De nuevo Alberto Chicote es protagonista de la noticia, en este caso por el programa con el que se dio a conocer en televisión, Pesadilla en la Cocina. Cuando se ha estrenado en La Sexta la primera temporada de la variante del programa de Gordon Ramsay Kitchen Nightmares, ha sido el 25 de octubre de 2012, y ahora están preparándose para grabar la quinta temporada.

Por eso ya colgaron el cartel frecuente, menciona algo así: ¿Tu restaurante es una ruina y necesitas ayuda para reflotarlo? Alberto Chicote puede ser la solución a tu dificultad, llámanos al 91 834 11 04. Pues eso, si queréis que el programa Pesadilla en la Cocina os ayude a encontrar las dificultades que evitan que vuestro negocio sea un éxito, y os guíe por la que puede ser la solución, podéis pedir su ayuda.