"Nueva filtración en video deja observar más detalles del nuevo Moto G"

Nueva filtración en video deja observar más detalles del nuevo Moto G

Foto: Wikipedia – Lenovo Beijing R&D CampusLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa Un nuevo Moto G, que ¿Va a ser real, surge en video filtrado. ? Lenovo, que adquirió Motorola de las manos de Google en octubre de 2014, ha […]

LenovoBeijingR26DCampus.JPG

Foto: Wikipedia – Lenovo Beijing R&D Campus

Un nuevo Moto G, que ¿Va a ser real, surge en video filtrado. ?

Lenovo, que adquirió Motorola de las manos de Google en octubre de 2014, ha eliminado la marca Motorola y sólo van a mantener Moto como marca, esto a causa de que los productos móviles de la compañía llevan el nombre Moto y ya son bien conocidos de esta forma en el mercado.

El Motorola Moto G es un teléfono inteligente de gama media, parte de la familia Moto surgido de la colaboración entre Google y Motorola a raíz de su adquisición.

El primer teléfono de Motorola desde la adquisición por parte de Lenovo podría ser ligeramente más grande que la variante actual del Moto G, e inclusive podría llamarse Moto G4 o Moto G4 Plus. Los chismes no han detenido en los últimos días y ahora estamos ante un video reportado por 9to5Google que, de ser real, confirmaría muchas de los atributos que hasta el momento se especularon.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe acerca del teléfono; pero ni Lenovo o Motorola han dado a conocer estrategias de comunicar un teléfono este año. Sin embargo, la fabricante asiática ya ha confirmado que sus teléfonos para este año van a incluir lector de huellas.Más allá del lector, el nombre es lo que resulta más sospechoso y difícil de creer. Motorola nos tiene acostumbrados a lanzar teléfonos bautizados como Moto E, Moto G o Moto X, pero no con números en los nombres.

Lenovo es una empresa fabricante de ordenadores, tablets y smartphones.

Aunque no nos permite observar, el video muestra el teléfono desde cada ángulo si finalmente el conector de carga va a ser USB Tipo C o si va a ser el USB tradicional. Lo que sí podemos observar es una pantalla Active Display, que muestra el reloj y las notificaciones en una pantalla en negro, algo similar a los artefactos Moto actuales.

Además de estos detalles, con respecto a diseño llama la atención que los márgenes son más redondeados, lo que lo hace mucho más similar a artefactos como el LG G5, lanzado recientemente.

Se ve que el panel trasero tiene un acabado mate; la cámara surge centrada en la parte trasera en forma de píldora y sobresale ligeramente. En el video podemos observarlo al lado del Moto X, y en caso de que este video que observamos en la filtración muestre un artefacto real, notamos que es ligeramente más grande, lo que asegura que tendrá más de 4.7 pulgadas.

El artefacto del video muestra la misma carcasa trasera de un chisme de esta misma semana, lo cual le da cierta credibilidad. Lenovo, que compró Motorola en 2014, informó en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles en febrero, que va a mantener dos submarcas. Por un lado Moto, que se va a centrar más en el mercado occidental, y Vibe, que podría empezar a repartir teléfonos de este lado del planeta y no solo en Asia, aunque se concentraría en un matiz más baja de equipos.