"Nuevos vuelos de American Airlines a Bermudas"

Nuevos vuelos de American Airlines a Bermudas

Foto: Wikipedia – The Queen of Bermuda in Bermuda, late 1952 or very early 1953Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Y el bebé que esperan Adam Levine y Behati Prinsloo es… La compañía American Airlines ha acordado ampliar su servicio de vuelos con destino a la isla de Bermuda. […]

Foto: Wikipedia – The Queen of Bermuda in Bermuda, late 1952 or very early 1953

La compañía American Airlines ha acordado ampliar su servicio de vuelos con destino a la isla de Bermuda.

Art Torno, Vicepresidente Senior de Internacional & Carga de American Airlines. cuando visitaban Argentina, ha expresado: “Felicitamos tanto a los Estados Unidos como a Argentina por la determinación tomada por el gobierno argentino en relación a la supresión del gravamen que turistas estadounidenses tenían que pagar ”. “Festejamos la determinación de los presidentes, Obama y Macri de realizar este relevante paso para apoyar tanto el turismo como el comercio entre las naciones. Somos optimistas de que esta determinación resultará en el desarrollo de ocasiones para ambos”.American Airlines ha emitido el siguiente comunicado sobre la supresión de la tasa migratoria de US$160 cobrada a turistas estadounidenses al momento de entrar a la Argentina, conocido como reciprocity fee.

American Airlines, Inc. conocida simplemente como American, es una aerolínea estadounidense con sede en Fort Worth, Texas.

Ya en el mes de febrero, American empezó a operar oficialmente hasta seis vuelos semanales al citado destino.

Los vuelos de la compañía norteamericana operan entre el aeropuerto internacional de Nueva York, John F Kennedy y el aeropuerto internacional de Bermuda, LF Wade. Con todo, el total de vuelos semanales es incrementado a las Bermudas, que, declaró a la prensa local que» este servicio adicional remarca el incremento de la confianza en las Bermudas como un destino todo el año, desde América del Norte en un 13 por ciento. La Autoridad de Turismo de las Bermudas, BTA, está encantada de poder haber trabajado con American Airlines para demostrar el increíble atractivo de la isla en todas las estaciones  del año’.

El informe ofrecido desde esa nación termina: “Para volar a Costa Rica Las ventas de boletos son efectuadas en moneda nacional y se pueden adquirir en cualquier agencia de viajes en todo el país, en las oficinas de Albatros Airlines colocadas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía”.

Las islas Bermudas son un lugar inglés de ultramar ubicado en el mar Atlántico Norte, frente a la costa este de Estados Unidos.