"Oficial: Mark Zuckerberg tendrá una hija con Priscilla Chan"

Oficial: Mark Zuckerberg tendrá una hija con Priscilla Chan

La pareja conformada por Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, han anunciado oficialmente que su primer bebé será una niña. Conoce todos los detalles aquí.

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg anunció que donará el 99% de sus acciones. (Foto: Twitter)

Mark Zuckerberg ha utilizado la red social que él mismo creó, Facebook, para anunciar que su esposa, Priscilla Chan, está embarazada con su primer bebé. Además, la pareja está esperando a una niña.

“Este sera un nuevo capítulo en nuestras vidas. Hemos tenido la oportunidad de ayudar a cientos de personas alrededor del mundo. Cilla es una doctora y educadora y yo lo he hecho a través de la red social y la filantropía. Ahora nos concentraremos en hacer de este lugar un mundo mejor para nuestra hija y las futuras generaciones”.

La pareja había estado intentado tener un bebé desde hace varios años. Ambos han sido muy abiertos acerca del tema, ya que Priscilla sufrió tres pérdidas en el proceso. La pareja afirma que están muy felices de anunciarle al mundo que esperan a su primera hija, quien además está muy bien de salud. Ambos están emocionados por convertirse en padres primerizos y aseguran que no pueden esperar para tener a su bebé en sus brazos. Por el momento no han dado a conocer más detalles sobre el nombre de su hija o de la fecha en la que podría nacer.

Esta fue la publicación de Mark en Facebook: