"Oficial: Taco Bell ofrecerá servicio a domicilio, julio 2015"

Oficial: Taco Bell ofrecerá servicio a domicilio, julio 2015

Se ha confirmado que la cadena de comida rápida, Taco Bell, ha iniciado una prueba para ofrecer servicio de entrega a domicilio en diferentes ciudades. Conoce los detalles.

Taco Bell
Taco Bell iniciará una prueba para ofrecer servicio a domicilio. (Foto: Twitter)

La cadena popular de comida rápida, Taco Bell, ha anunciado una noticia que ha hecho feliz a sus clientes. Taco Bell iniciará con una prueba inicial para ofrecer servicio a domicilio.

A partir de este miércoles, 8 de julio de 2015, la cadena de comida rápida iniciará a ofrecer servicio a domicilio en algunas ciudades de Estados Unidos. Esta prueba incluirá a 90 ciudades y más de 200 restaurantes de Los Ángeles, San Francisco y Dallas. Se espera que de acuerdo con los resultados de este prototipo, Taco Bell pueda posteriormente ofrecer este servicio a nivel mundial. El precio de la comida podría variar por este servicio y estará disponible únicamente de 10 a.m. a 11 p.m. en la hora local de cada ciudad. Además, Taco Bell afirmó que el servicio durará aproximadamente 38 minutos para que los repartidores logren llegar a cada puerta.

Taco Bell planea unirse a las cadenas de restaurantes que ya ofrecen servicio a domicilio. Brian Niccol, CEO de Taco Bell, ha afirmado que el restaurante planea hacerle caso a las peticiones de los clientes y llevar los productos de Taco Bell a las puertas.