"ONU celebra el Día de la Felicidad con lista de canciones"

ONU celebra el Día de la Felicidad con lista de canciones

La ONU decidió lanzar una lista de canciones felices para conmemorar el Día Internacional de la Felicidad. Conoce más detalles de la campaña y de las canciones.

ONU
ONU lanza lista de canciones felices. (Foto: Twitter)

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) celebró hoy el Día Internacional de la Felicidad y difundió una lista de canciones que generan un sentimiento de felicidad y bienestar. Estas canciones fueron seleccionadas por un grupo de celebridades y en alianza con MixRadio, una estación de radio por internet, con el propósito de compartir canciones alegres y felices. La campaña se difundió en redes sociales con el hashtag #HappySoundsLike (La felicidad suena como…).

La lista se presentó en la ONU y en el festival de música y cultura “South by Southwest” en Austin, Texas en Estados Unidos. Ban Ki-moon, secretario general de la ONU expresó:

“La búsqueda de la felicidad es un asunto serio. Queremos que todos los hombres mujeres y niños disfruten todos sus derechos, queremos que todos los países conozcan el placer de la paz, queremos que todos los pueblos y el planeta sean bendecidos con desarrollo sustentable y que libren los impactos catastróficos del cambio climático”.

Las canciones fueron seleccionadas por artistas como Britney Spears, Charlize Theron, Michael Douglas y por el propio Ban Ki-moon. En la lista figuran canciones como “Mambo No. 5” de Lou Bega, “Three little birds” de Bob Marley y muchas más. La celebración se complementará con un concierto en la sede de la ONU en la que Pharell Williams participará con una presentación.