"Oreo lanza una nueva galleta con sabor a algodón de azúcar"

Oreo lanza una nueva galleta con sabor a algodón de azúcar

La marca de galletas Oreo sacará a la venta un nuevo sabor limitado de su galleta original, esta galleta tendrá sabor a algodón de azúcar y podrá comprarse a partir de abril de 2015.

Oreo
Oreo lanzará al mercado un nuevo sabor limitado de su galleta. (Foto: Twitter)

La marca de galletas Oreo ha decidido lanzar al mercado una edición limitada de un nuevo sabor. La nueva Oreo con sabor a algodón de azúcar. Esta galleta pretende unirse a otras versiones populares de Oreo y encantar a los clientes frecuentes de este producto.

A partir del 14 de abril, esta galleta saldrá al mercado y se espera que pueda ser adquirida durante el mes hasta finales de mayo únicamente. Lo que distingue a esta galleta, además de su sabor, es que la galleta será de vainilla y el centro cremoso vendrá en dos colores. Rosa pastel y azul pastel serán los colores del centro cremoso típico de las Oreo y el sabor inigualable del algodón de azúcar. Los críticos que han probado esta galleta afirman que es “un pedazo de un cielo de azúcar”. Otros críticos han informado que este nuevo sabor no es uno de los mejores de Oreo.

No es la primera vez que Oreo saca al mercado diferentes variaciones de su galleta original. La marca de galletas ha lanzado sabores como vainilla, mixtas, de fresa, de chispas de chocolate, etc. ¿Qué opinas?