"¿Pandillas de El Salvador prohíben a las mujeres teñirse el pelo de rubio o rojo?"

¿Pandillas de El Salvador prohíben a las mujeres teñirse el pelo de rubio o rojo?

Ha circulado un rumor acerca de una prohibición por parte de las pandillas para que las mujeres de El Salvador no se tiñan el cabello de rubio o pelirrojo. Conoce los detalles.

El Salvador
Las mujeres tienen miedo de teñirse el cabello. (Foto: Twitter)

Ha iniciado un rumor muy preocupante en El Salvador que afirma que las pandillas salvadoreñas han prohibido a las mujeres de este país a teñirse el cabello de rubio o pelirrojo. De acuerdo a esta información, la mujer que tenga estos colores de cabello tendrá que enfrentar las consecuencias.

Hay quienes afirman que incluso no se pueden vestir con los colores amarillo o rojo porque podrían ser atacadas por pandilleros. Las pandillas publicaron un comunicado negando este rumor y afirman que es falso. Sin embargo, los altos niveles de violencia del país han llevado a que las mujeres no estén dispuestas a arriesgarse y convertirse en un objetivo para las pandillas. De acuerdo con esta información, únicamente las parejas de los pandilleros podrán ser rubias o pelirrojas. El miedo se ha generalizado en el país, especialmente después de vivir uno de los peores meses con 635 homicidios registrados en mayo. ¿Qué piensas?