"Papa Francisco degustará comida típica de Bolivia durante su vuelo"

Papa Francisco degustará comida típica de Bolivia durante su vuelo

El Papa Francisco podrá degustar de diferentes platos de comida típica de Bolivia en el avión durante su vuelo desde Quito a El Alto. Conoce todos los detalles aquí.

Papa Francisco
Los platos fueron previamente aprobados. (Foto: Twitter)

El Papa Francisco tendrá la oportunidad de degustar tres platos de comida típica de Bolivia como almuerzo en el avión. Esto será posible durante el vuelo que lo trasladará el miércoles desde Quito a El Alto.

El pontífice viajará en la aeronave Boeing 737-700 de Boliviana de Aviación (BoA), la cual usará la clave Pastor Uno en su viaje desde Ecuador. Pese a que se desconocen los detalles de la comida, trascendió que se ofrecerá al pontífice vino proveniente de Tarija.

Los tres platos fueron aprobados por las autoridades del Vaticano. Esta oportunidad permitirá que el Papa conozca una muestra de la gastronomía boliviana. El pontífice estará en Bolivia hasta el próximo viernes y luego emprenderá su viaje a Paraguay. El Papa Francisco llegará la tarde de este miércoles al aeropuerto de la ciudad de El Alto, para desplazarse luego a la vecina La Paz, donde saludará al presidente Evo Morales y a las autoridades civiles.