"Papa Francisco viajará a Florencia, Italia, 2015"

Papa Francisco viajará a Florencia, Italia, 2015

El Papa Francisco tiene planeado viajar a Florencia, Italia, a finales del año y permanecerá ahí por más de ocho días en diferentes actividades. Conoce más detalles.

El Papa
El Papa visitará Italia a finales de año. (Foto: Twitter)

El papa Francisco tiene planeado viajar a Florencia el próximo 10 de noviembre por el V Congreso Eclesial Nacional de la Iglesia italiana. Este congreso se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre de 2015 en Italia.

Los detalles de esta visita se comunicaron hoy a los medios en conferencias de prensa ofrecidas por el arzobispo de Florencia, el cardenal Giuseppe Betori, y el obispo de Prato, Franco Agostinelli. Su viaje será bastante breve y se dividirá en dos etapas. La primera en la ciudad de toscana de Prato y la segunda en Florencia. El pontífice partirá desde la Ciudad del Vaticano a Prato y se reunirá con miembros del mundo del trabajo y luego partirá para Florencia donde permanecerá por ocho días.

Dentro de la agenda del papa está reunirse con enfermos y discapacitados en la Basílica de la Anunciación y compartirá un almuerzo con los pobres en el comedor San Francisco el Pobrecillo.