"Paraguay: Detienen a violador de niña de 10 años"

Paraguay: Detienen a violador de niña de 10 años

Gilberto Benítez Zárate ha sido detenido por las autoridades de Paraguay bajo la acusación de abusar sexualmente de su hijastra de 10 años y dejarla embarazada. Conoce más detalles.

Acusado
El padrastro de la niña de 10 años ha sido detenido por presunto abuso sexual. (Foto: Twitter)

Gilberto Benítez Zárate fue detenido en la madrugada del viernes después de permanecer como prófugo por dos semanas. Este hombre es acusado de abusar sexualmente a su hijastra de 10 años. Este niña resultó embarazada después de las constantes violaciones de su padrastro y el caso ha generado mucha polémica en Paraguay.

La Policía de Paraguay detuvo Benítez cuando se encontraba escondido en una casa abandonada en una zona boscosa del departamento de Caazapá. El hombre intentó huir al percatarse de la presencia de las fuerzas de seguridad pero lograron capturarlo. Benítez afirma que es inocente  y que jamás sería capaz de abusar de ninguna mujer, menos de una niña. El acusado ha pedido que se haga una prueba de paternidad para demostrar que él no es el padre del bebé que crece dentro del vientre de esta niña. De acuerdo con los datos de la Fiscalía, la menor era sometida a constantes abusos cuando se quedaba sola con su padrastro.

Este caso se remonta al 21 de abril cuando la niña y su madre, quien también está detenida, acudieron al Hospital Materno Infantil y los médicos se percataron que estaba embarazada.