"Películas, series y documentales que llegan a Netflix América Latina en abril"

Películas, series y documentales que llegan a Netflix América Latina en abril

Foto: Wikipedia – Jasmine GuyLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa La quinta temporada de ‘The Walking Dead’ va a llegar a Latinoamérica por Netflix en abril. Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de diversión que da por medio de […]

Foto: Wikipedia – Jasmine Guy

La quinta temporada de ‘The Walking Dead’ va a llegar a Latinoamérica por Netflix en abril.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de diversión que da por medio de tarifa plana mensual streaming multimedia bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo, donde los DVD se envían por medio de Permit Reply Mail.

Los fans del cine de culto, los zombies, los programas juveniles o de cualquier serie original de Netflix van a estar de plácemes en abril. El mes entrante, el gigante de streaming va a estrenar en el lugar nuevas series originales, como The Ranch, protagonizada por el galán Ashton Kutcher, o la serie infantil para nenes Lost & Found Music Studios.

Mes a mes el catálogo de Netflix modifica, agregando nuevas series y films y despidiendo otras. El servicio de streaming va a traer algunos grandes clásicos a su plataforma como parte de sus cambios durante el mes de abril, además de algunas series de producción original. Esto es lo que modificará en Netflix durante abril de 2016.

Prepárate para darte un convite porque la quinta temporada de la serie llega a Netflix el 15 de abril, si eres uno de los millones de seguidores de The Walking Dead. Y a estas alturas ya vas a saber que no todas sus películas son una obra de arte, si eres fanática de Woody Allen, pero Blue Jasmine, que podrás observar en streaming a partir del 1 de abril, es de lo mejor que hizo últimamente, y la representación de Cate Blanchet, que le ha valido un Oscar a la mejor actriz, es de no perderse.

Jasmine Guy es una actriz norteamericana, directora, cantante y bailadora.

Otras ofertas de televisión que llegan a Netflix en abril son la hilarante segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt o las temporadas cinco a ocho de That 70’s Show.

De cualquier forma, marzo ha sido un gran mes para los suscriptores de Netflix, con la llegada de las nuevas temporadas de series como Daredevil y House of Cards, pero abril también luce prometedor, incluyendo la llegada de series originales como la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt o el film producido por Netflix Special Correspondents, con Eric Bana y Ricky Gervais.

También llegan intensos documentales como La Bestia y Team Foxcatcher, así como series animadas como Danger Mouse. Ve la lista completa para saber qué podrás observar en Netflix y a partir de cuándo.

Primero de abril:

4 de abril:

12 de abril:

15 de abril:

17 de abril:

22 de abril:

29 de abril:

30 de abril: