"Pizza Hut y Taco Bell eliminarán sabores y colores artificiales a partir de julio de 2015"

Pizza Hut y Taco Bell eliminarán sabores y colores artificiales a partir de julio de 2015

Las cadenas de comida rápida, Pizza Hut y Taco Bell, han afirmado que eliminarán todos los colores y sabores artificiales de sus productos. Conoce todos los detalles.

Restaurantes
Pizza Hut y Taco Bell removerán los sabores y colores artificiales de sus productos. (Foto: Twitter)

Pizza Hut ha anunciado que eliminará los ingredientes artificiales de todas sus pizzas. Yum! Brands, la empresa matriz de esta cadena de restaurantes, ha afirmado que todos los colores y sabores artificiales serán retirados de sus productos para finales de julio de 2015. Taco Bell ha anunciado que hará lo mismo aunque no ha proporcionado una fecha exacta.

David Gibbs, director ejecutivo de Pizza Hut, afirmó que esta decisión es una respuesta a las demandas de los clientes.

“No mantienes el honor de ser la marca líder en pizza en Estados Unidos si no satisfaces consistentemente las necesidades cambiantes de los consumidores actuales”.

Estas decisiones son las más recientes en un conjunto de empresas de alimentos que se ha unido para eliminar todos los ingredientes artificiales, o GMO, de sus productos. Algunos restaurantes también han retirado los conservantes y aditivos artificiales. Este es un paso importante en la búsqueda de los clientes de opciones de comida más saludable y natural.