"Planta de reciclaje busca a una mujer que desechó una computadora Apple 1 para darle 100 mil dólares"

Planta de reciclaje busca a una mujer que desechó una computadora Apple 1 para darle 100 mil dólares

Una mujer desechó una computadora Apple 1 en una planta de reciclaje, quienes la vendieron por 200 mil dólares y ahora buscan a la mujer para compartir las ganancias.

Apple
Una mujer desechó una computadora Apple 1 que se vendió en 200 mil dólares. (Foto: Twitter)

Una planta de reciclaje en Silicon Valley en Estados Unidos está intentando localizar a una mujer que dejó en sus instalaciones una computadora Apple 1. Esta es la primera computadora creada por Apple en 1976. La planta la vendió a un coleccionista por 200 mil dólares y quieren compartir la mitad de los ingresos con la mujer que la desechó.

La planta Cream Bay Area ha afirmado que la mujer dejó varias cajas de aparatos viejos hace un mes, pero no dejó ninguna información de contacto. La mujer les dejó saber que su esposo murió y que por eso decidió desechar todo para reciclar. El gerente de la planta encontró la computadora y la arregló para ponerla en venta. Este es un raro modelo de computador que en 2013 se vendió por más de 600 mil dólares en una subasta en Alemania. Los precios de estos dispositivos han aumentado su valor desde la muerte de Steve Jobs en 2011. Los fundadores de Apple Steve Jobs y Steve Wozniak crearon la famosa Apple 1, la primera computadora de la firma, en el garaje de la familia Jobs en 1976.