
El consejo de la ciudad de Venice, al oeste de Los Ángeles, ha aprobado que la playa del sur de California permita a las mujeres topless (sin sostén). Esta resolución fue aprobada en un asunto que se turnó al Concilio de la ciudad como recomendación para la votación y aprobación.
El propósito de la ciudad de Venice es acercarse más a sus raíces y a su nombre que proviene de Venecia, la ciudad europea, que permite la libertad y este tipo de costumbres. La moción fue aprobada con 12 votos a favor y dos en contra. Esta moción establece la libertad a las mujeres para poder pasear y deambular en esta playa turística sin sostén. El consejo vecinal enviará cartas al Concejal Mike Bonin, el alcalde Eric Garcetti y la Junta del Condado de Los Ángeles de Supervisores ya que ellos tienen jurisdicción sobre la playa.
“La playa de Venecia fue fundada y diseñado en torno a la cultura europea de Venecia, Italia y el tomar el sol sin sostén es un lugar común en toda Europa, gran parte del resto del mundo y muchos lugares dentro de Estados Unidos. Venice Beach también es un refugio seguro para los puntos de vista liberales y la libertad de expresión”.