"¿Playa de Los Ángeles permitirá topless (nudismo)?"

¿Playa de Los Ángeles permitirá topless (nudismo)?

Autoridades de la ciudad de Venice en Los Ángeles han aprobado la moción para permitir que las mujeres estén topless (sin sostén) en la playa de California. Conoce más detalles.

Playa topless
Autoridades aprueban moción para permitir que las mujeres estén topless en la playa. (Foto: Twitter)

El consejo de la ciudad de Venice, al oeste de Los Ángeles, ha aprobado que la playa del sur de California permita a las mujeres topless (sin sostén). Esta resolución fue aprobada en un asunto que se turnó al Concilio de la ciudad como recomendación para la votación y aprobación.

El propósito de la ciudad de Venice es acercarse más a sus raíces y a su nombre que proviene de Venecia, la ciudad europea, que permite la libertad y este tipo de costumbres. La moción fue aprobada con 12 votos a favor y dos en contra. Esta moción establece la libertad a las mujeres para poder pasear y deambular en esta playa turística sin sostén. El consejo vecinal enviará cartas al Concejal Mike Bonin, el alcalde Eric Garcetti y la Junta del Condado de Los Ángeles de Supervisores ya que ellos tienen jurisdicción sobre la playa.

“La playa de Venecia fue fundada y diseñado en torno a la cultura europea de Venecia, Italia y el tomar el sol sin sostén es un lugar común en toda Europa, gran parte del resto del mundo y muchos lugares dentro de Estados Unidos. Venice Beach también es un refugio seguro para los puntos de vista liberales y la libertad de expresión”.