"Precios en Internet del periódico Charlie Hebdo después de ataque terrorista"

Precios en Internet del periódico Charlie Hebdo después de ataque terrorista

Los ejemplares del periódico Charlie Hebdo se acabaron tan rápido que muchas personas lo empiezan a comprar por Internet a un precio increíble. Conoce los detalles.

Páginas Charlie Hebdo
Una persona llegó a pagar más de $3.000 por un ejemplar de Charlie Hebdo. (Foto: Twitter)

Los tres millones de ejemplares que Charlie Hebdo sacó en su primera publicación después del ataque terrorista fueron vendidos en media hora, por lo que muchas personas se quedaron sin su periódico. Algunos lectores que quieren conseguir esta nueva edición lo empezaron a comprar por Internet, pero el precio puede llegar a 3.300 dólares.

Su venta en los quioscos se agotó a las pocas horas de salir a las calles y, pese a que su distribuidora, MLP, ha prometido una tirada excepcional de cinco millones de ejemplares durante las próximas dos semanas, no han faltado quienes han intentado hacer negocio con la revista.

Ofrecido por algunos usuarios a partir de 19 euros en páginas como Ebay, ese precio se multiplicó hasta los 80 en la cantidad finalmente aceptada por ciertos interesados.

La sede en París de esta publicación fue atacada el pasado miércoles por los hermanos Sarif y Chérif Kouachi, que mataron a doce personas, incluidos su director, Stéphane Charbonnier, Charb, y cuatro de los caricaturistas más famosos de Francia.