"La pregunta que el papa Francisco no supo responderle a una niña"

La pregunta que el papa Francisco no supo responderle a una niña

Durante la visita del papa Francisco en Filipinas, una niña le hizo una pregunta, con lágrimas en los ojos, que el pontífice no supo responder, te compartimos cuál fue.

papa Francisco abraza a niña
La niña le preguntó sobre el abandono de Dios a muchas personas. (Foto: Twitter)

Un momento fue crucial para la visita del papa Francisco a Filipinas, ya que se vio muy conmovido ante la pregunta de una niña de doce años. El pontífice no supo que responderle ante el misterio que le llenó de lágrimas los ojos a la pequeña.

“Hay muchos niños abandonados por sus propios padres, muchos víctimas de muchas cosas terribles como las drogas o la prostitución. ¿Por qué Dios permite estas cosas, aunque no es culpa de los niños? y ¿Por qué tan poca gente nos viene a ayudar?”, fueron las palabras de Glyzelle Palomar.

Por su parte, el papa no supo que decir, pero respondió con unas sencillas palabras: “Cuando nos hagan la pregunta de por qué sufren los niños que nuestra respuesta sea o el silencio o las palabras que nacen de las lágrimas”.

El papa volvió muy emocionado de poder estar en estos países asiáticos, por lo que anunció los países que visitaría durante este 2015, entre ellos varios en Latinoamérica.