"Previsibles triunfos de Trump y Sander en New Hampshire"

Previsibles triunfos de Trump y Sander en New Hampshire

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Lewinsky denuncia en eMerge a la industria de la degradación El triunfo del empresario Donald Trump era previsible. Y la del senador demócrata por Vermont, Bernie Sanders, no se quedaría atrás. Ambos resultados han sido […]

DonaldTrumpbyGageSkidmore3.jpg

Foto: Wikipedia – Donald Trump by Gage Skidmore 3

El triunfo del empresario Donald Trump era previsible. Y la del senador demócrata por Vermont, Bernie Sanders, no se quedaría atrás. Ambos resultados han sido aplastantes y van a diseñar el futuro de esta campaña presidencial.

Donald Trump es un ejecutivo, político, empresario y millonario de Estados Unidos.

Bernard “Bernie” Sanders es un político estadounidense, senador junior de los Estados Unidos por el estado de Vermont y precandidato del Partido Demócrata para las decisiones presidenciales de 2016 en mencionado nación.

Cuando expresión en las primarias, acudieron a votar acorde con los viejos esquemas, el promedio del electorado de New Hampshire es de aproximadamente el 70% de blancos, los hispanos y afroamericanos , ambos sin.

A pesar de las expectativas de fracaso en New Hampshire, Clinton hizo una agresiva campaña en el estado. Entre sus mítines y reuniones municipales llamó a los accesos de los votantes y hecho visitas sorpresa a cafeterías y restaurantes.Kasich, que se enorgulleció de impedir ataques en contra de sus rivales, mencionó que esperaba que los votantes de New Hampshire estuviesen “hartos de negatividad”.

Y Trump ha tenido la llave mágica que les sirve: “Los haré más ricos e independiente”, le mencionó sin definir detalles. Y ha tocado tres temas, como aumentar el subsidio a los militares, la mejora de la calidad de vida de las veteranas de guerra, que no pagan impuestos federales – y, ojo, estamos en un mes en que todos tenemos una cita con el fisco – y evitar que los inmigrantes entren a Estados Unidos, ha mencionado el nieto de un escocés y una irlandesa.

El grueso del electorado de Trump depende de un frágil seguro de salud. No obstante, sin duda impulsado por la victoria, el empresario inmobiliario en su verdadero discurso de victoria promete dos cosas: “Terminar con vuestros seguros y darles más armas”. Claro está, para recaudar voto de confianza, como si eso hiciese falta a menos.

En sus palabras iniciales, un hombre que se movió en las entrelíneas de cuatro religiones en los últimos 30 años, según las creencias de sus novias de turno. menciona: “Seré el mayor presidente creador de trabajos que dios creó”.

¿Y los demás? Bueno, Ted Cruz, se calló en las últimas horas, quizá al percatarse de su poca influencia electoral. Del mismo modo que el senador Marco Rubio y el ex gobernador de Florida, Jeb Bush que tampoco se movieron mucho.

Como se menciona en el mundo político latino, todos, exceptuando Trump que recibió el 34% de los delegados y el demócrata Bernie Sanders, con 59,4%, están , en ‘baño maría”. A ver qué pasa con su futuro porque estas primarias han dejado algunas interrogantes.

Pretendiendo recobrar un poco el impulso, Cruz ha pretendido animar a sus seguidores: “Vamos a Carolina del Sur y después tenemos el ‘súper martes’ que nos va a dar el triunfo”, mencionó. Pero sin gran pasión.

El triunfo de Trump ha sido aplastante y esto diseña totalmente esta campaña, únicamente porque los demás no recibieron ningún delegado. El senador republicano Marco Rubio ha perdido tanto que ni siquiera ha reaccionado. A Diario Las Américas uno de sus directores de campaña mencionó: “No comentaremos nada, perdona”.

Ha sido un desenlace tan radical y sin incertidumbres oscuro que, Trump sin opositores y Sanders aplastando a Hillary, lo único que queda es continuar a Carolina del Sur a observar que pasa. En la buena de dios a esperar un milagro porque en el horizonte está surgiendo el ex alcalde de Nueva York, Michael Blomberg quien no desvía la idea de postularse como independiente a la Casa Blanca.

La noche pasada en New Hampshire el socialista Bernie Sanders ganó a Hillary Clinton. Pero el bien capitalista, al mencionar un día por el muerto escritor cubano Guillermo Cabrera Infante, el empresario Donald Trump ha difundido su pensamiento más allá de la racionalidad humana.

La aspirante demócrata Hillary Clinton trabaja duro para tratar de persuadir a sus electores de que es genuina, pero parece que tiene dificultades para ganarse la confianza del público.

Una cosa ocurrió en estas primarias, independientemente del suceso de que tradicionalmente fueron definitorias. En este ciclo electoral todo quedó por escribir. Por primera vez en siglos. El términos de béisbol cubano, ha habido un ‘jonrón’.