"Príncipe Enrique dejará el ejército"

Príncipe Enrique dejará el ejército

El hijo menor del príncipe Carlos y la princesa Diana, Enrique, decidió que dejará el ejército en junio después de diez años de servicio. Conoce más detalles.

Príncipe Enrique
El príncipe Enrique anunció que dejará el ejército. (Foto: Twitter)

El príncipe Enrique, el mejor de los hijos del príncipe Carlos, anunció que dejará las Fuerzas Armadas. El príncipe Enrique dejará el ejército después de 10 años de servicio durante los que fue desplegado a Afganistán dos veces, en 2008 y en 2012.

El príncipe expresó, a través de un comunicado, que:

“Después de una década de servicio, dejar el ejército ha sido una decisión muy dura. Me considero increíblemente afortunado de haber tenido la oportunidad de realizar trabajos desafiantes y de haber conocido gente increíble en el proceso”.

Enrique se dedicará a realizar trabajo voluntario en África con grupos de conservación ambiental. A sus 30 años el príncipe obtuvo el rango de capitán del ejército, fue copiloto y artillero. El príncipe Enrique dejará el ejército en junio de este año y para mientras pasará cuatro semanas en las fuerzas armadas de Australia. Enrique demostró estar muy emocionado por su futuro y por iniciar un nuevo capítulo en su vida.