"¿Qué es el desafío de tocarse el ombligo o el #BellyButtonChallenge?"

¿Qué es el desafío de tocarse el ombligo o el #BellyButtonChallenge?

Un nuevo desafío se ha popularizado en las redes sociales bajo el nombre del Belly Button Challenge, el cual pretende tocarse el ombligo al rodear la cintura con el brazo, pero ¿qué es?

Ombligo
Este desafío se ha popularizado en China. (Foto: Twitter)

Miles de ciudadanos de China se han unido a un nuevo desafío que se ha hecho popular en las redes sociales. El propósito de este desafío es tocarse el ombligo al rodear la cintura con el brazo por atrás. De acuerdo con este desafío, únicamente las personas delgadas o muy flexibles lograrán hacerlo.

Las fotografías de este desafío han inundado las redes sociales por lo que muchas personas se han preguntado ¿qué es y de qué se trata? El desafío inició con protagonistas femeninas, pero ahora ya se le han sumado hombres que quieren demostrar que también pueden tocarse el ombligo. Muchas personas han criticado este desafío ya que afirman que ayuda a crear más estereotipos sobre la belleza, ya que una persona con libras de más no podrá tocar su ombligo de esta forma. El reto ha mantenido ocupados a varios usuarios que aseguran que llevan horas intentando lograrlo para poder publicar su fotografía.

Este desafío inició en la red social china llama Weibo.