"Qué es la nueva aplicación Kiwi Q and A y cómo desactivar las notificaciones en Facebook"

Qué es la nueva aplicación Kiwi Q and A y cómo desactivar las notificaciones en Facebook

Una nueva aplicación en Facebook llamada Kiwi QandA ha dado mucho de que hablar en los últimos días y muchos usuarios desean conocer qué es y cómo desactivar las notificaciones.

Kiwi
Una nueva aplicación llamada Kiwi Q&A ha despertado el interés de usuarios en Facebook. (Foto: Twitter)

Seguramente has visto o recibido notificaciones acerca de una nueva aplicación llamada Kiwi Q&A. Esta aplicación ha enviado invitaciones masivas a todos los contactos de Facebook de las personas que se han unido a ella. Pero, ¿qué es esta aplicación y cómo se pueden desactivar las notificaciones?

Kiwi Q&A es una nueva aplicación que básicamente funciona para hacer preguntas a tus amigos de la red social y responder las preguntas que ellos te hagan. El propósito es formular preguntas interesantes a tus amigos y descubrir lo que piensan. También puedes hacerlo de manera anónima para saber respuestas a preguntas que no te atreves a hacer. Kiwi Q&A ofrece la posibilidad de seguir a tus amigos y a personalidades para conocer más acerca de las personas. Muchos usuarios se han sentido atraídos por esta aplicación, aunque algunos están molestos por las constantes notificaciones. Para poder eliminar y desactivar las notificaciones de Kiwi Q&A puedes hacer lo siguiente: (recuerda hacerlo desde una computadora o la versión de escritorio de Facebook en tu teléfono móvil)

  1. Ingresa a las notificaciones en la parte superior derecha de tu cuenta de Facebook
  2. En la notificación de la invitación a Kiwi Q&A, encuentra la X en la parte superior derecha y haz clic
  3. Facebook te preguntará si desean desactivar las notificaciones de Kiwi Q&A, haz clic en “Desactivar”
  4. Si deseas revertir el proceso deberás hacerlo desde la opción de Privacidad/Notificaciones en la configuración de tu cuenta