"¿Qué es el reto Don’t Judge Challenge?"

¿Qué es el reto Don’t Judge Challenge?

Pintarse la cara y parecer feo es parte del nuevo reto que muchas personas han hecho en redes sociales, conocido como Don’t Judge Challenge; conoce por qué es.

Don't Judge Challenge
El Don't Judge Challenge se volvió viral en Internet. (Foto: Twitter)

Cientos de adolescentes y jóvenes se están pintando la cara para parecer lo más feo posible y unirse al reto que está de moda. El Don’t Judge Challenge busca eliminar las críticas de la primera impresión por medio de una manera cómica.

Lo más común es que con maquillaje los chicos se hagan unas cejas muy grandes, barba por toda la cara, se pintan los labios rojos y utilizan gafas, todo para lucir verdaderamente feos. De igual manera, esta iniciativa busca que las personas dejen de excederse con el maquillaje, pero puede haber creado una polémica para los usuarios.

De igual manera, la idea es parecida a la frase “No juzgues a un libro por su portada”, aunque para muchos ha resultado un poco hiriente.

Por otra parte, están las personas que no están de acuerdo con el Don’t Judge Challenge, debido a que creen que están estereotipando a las personas que tienen muchas cejas, que usan gafas o tienen algún tipo de acné. Los usuarios también se han manifestado en contra porque creen que nadie debería definir qué es lo bonito y que no.