"Rachel Farrokh publica vídeo para pedir ayuda para superar su anorexia nerviosa"

Rachel Farrokh publica vídeo para pedir ayuda para superar su anorexia nerviosa

Rachel Farrokh es una mujer de 37 años de California que ha pedido ayuda a través de un vídeo para recibir un tratamiento especial para superar su anorexia nerviosa. Conoce los detalles.

Rachel Farrokh
Rachel Farrokh pide ayuda a través de un vídeo para superar su anorexia nerviosa. (Foto: Twitter)

Rachel Farrokh es una actriz de California de 37 años de edad. Desde hace varios años comenzó con un trastorno alimenticio llamado anorexia nerviosa. Rachel ha publicado un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales en las que pide ayuda para superar su enfermedad y además concienciar a las personas sobre los peligros de estos trastornos.

Rachel lleva más de 10 años luchando contra este severo trastorno que la ha hecho pesar poco más de 20 kg. Con su condición ella depende totalmente de su esposo, Ron Edmonson, quien ha tenido que renunciar a su empleo para cuidarla las 24 horas del día. Después de tanto tiempo ella ha decidido ponerle un alto a su condición y desea recibir un tratamiento especial en un centro médico al otro lado del país. Por esta razón ella ha solicitado la ayuda de las personas para conseguir los fondos necesarios para poder recibir este tratamiento. Durante el vídeo ella cuenta su experiencia al tener que vivir con su condición y una completa debilidad que la incapacita de valerse por si misma.

Aquí puedes ver el vídeo: