"Rachel Gow, la mujer que se suicidó por llegar a los 30 soltera"

Rachel Gow, la mujer que se suicidó por llegar a los 30 soltera

Autoridades británicas dieron a conocer que una mujer identificada como Rachel Gow se suicidó por llegar a los 30 soltera y sin planes de tener hijos.

Rachel Gow se suicidó
Rachel Gow entró en una depresión por no estar casada ni tener hijos. (Foto: Twitter)

Para muchas mujeres llegar a cumplir los 30 años es una etapa difícil, así lo fue para una mujer británica que se suicidó ante esta depresión. Rachel Gow se sentía muy deprimida por haber llegado a esta edad, estar soltera y tampoco planes para tener hijos.

Según el diario británico Metro, antes de morir la joven británica le mandó una carta a su novio Anton Tsvarev. Dentro de la investigación se pudo conocer que Rachel tenía miedo que su pareja la dejara, lo cual apoyó su decisión.

De acuerdo con un testimonio en la investigación, las cosas iban bien, pero Gow había tenido mucho miedo desde que su madre murió de cáncer cuatro años atrás. Vivía en un apartamento con Tsvarev, pero el problema siempre fue que ella quería casarse.

El novio contó cómo la presión social y familiar llevaron a Rachel a cometer el suicidio. Sus hermanas ya estaban casadas, tenían un buen trabajo y también tenían hijos.