"Rally Mundial Argentina 2016"

Rally Mundial Argentina 2016

Ya se acerca la fecha de uno de los eventos más esperados del año “El Rally Mundial Argentina 2016″ a disputarse en Córdoba del 21 al 24 de abril en los valles de Calamuchita, Traslasierra y Punilla y los seguidores de esta competenciacomienzann a prepararse para asistir a este evento deportivo que todos los años […]

Ya se acerca la fecha de uno de los eventos más esperados del año “El Rally Mundial Argentina 2016″ a disputarse en Córdoba del 21 al 24 de abril en los valles de Calamuchita, Traslasierra y Punilla y los seguidores de esta competenciacomienzann a prepararse para asistir a este evento deportivo que todos los años reafirma su numerosa convocatoria yincrementaa lafervorn de sus adeptos.

Este año la largada va a ser desde la ciudad de Córdoba capital, con un Superespecial a disputarse en la cercanías del Centro Cívico cordobés. Recordamos que en total la competencia va a tener un recorrido de 345 kilómetros cronometrados y va a tocar los Valles de Traslasierra, Punilla y Calamuchita.

El valle de Traslasierra es un lugar geográfico natural de la provincia de Córdoba, Argentina, colocada al oeste de las Sierras Grandes y al este de las Sierras Occidentales.

A continuación el cronograma de las pruebas especiales es detallado que integran la edición 2016 del Rally Mundial.

Jueves 21 de abril:

Viernes 22

Sábado 23

09.56 hs PE 11 Los Gigantes-Cantera El Cóndor

10.49 hs PE 12 Boca del Arroyo-Bajo el Pungo

14.55 hs PE 14 Los Gigantes-Cantera El Cóndor

15.48 hs PE 15 Boca del Arroyo-Bajo el Pungo

La Agencia Córdoba Turismo va a promocionar por la nación El Rally Mundial Argentina 2016 >>>

Por otra parte sendas conferencias de prensa fueron realizadas en Asunción y Montevideo presentado también esta competencia que apasiona a Latinoamérica. De las mismas han participado el Director de la Agencia Córdoba Turismo el Director de Turismo de Villa Carlos Paz Sebastián Boldrini El Director de la Agencia Córdoba Turismo es gabriel Raies. y el Jefe de Seguridad de la carrera, Carlos Borrione.La Agencia Córdoba Turismo dispone de un completo equipo de promoción mencionado al cumplimiento del Rally Mundial Argentina 2016, competencia que tendrá lugar entre los días 21 y 24 de Abril, tal como sucede todos los años.Por otra parte sendas conferencias de prensa fueron realizadas en Asunción y Montevideo presentado también esta competencia que apasiona a Latinoamérica. De las mismas han participado el Director de la Agencia Córdoba Turismo el Director de Turismo de Villa Carlos Paz Sebastián Boldrini El Director de la Agencia Córdoba Turismo es gabriel Raies. y el Jefe de Seguridad de la carrera, Carlos Borrione.