"Reacción de Rafael Correa por las manifestaciones en Ecuador"

Reacción de Rafael Correa por las manifestaciones en Ecuador

Conoce cuál fue la reacción del presidente de Ecuador, Rafael Correa, ante las manifestaciones que un sector del país realizó el pasado lunes, en varias ciudades.

Rafael Correa
Rafael Correa está en contra de las manifestaciones en Ecuador. (Foto: Twitter)

Un grupo de la oposición política de Ecuador ha venido convocando a varias manifestaciones en las ciudades importantes del país. Ante esta situación, el presiente Rafael Correa decidió dar a conocer su reacción ante la situación.

“Cuántas cosas terribles han pasado esta semana en el país, y quieren que sigan pasando, no se engañen; esto no es nada fortuito, lo tenían preparado, tienen logística, tienen dinero”, indicó el gobernante.

Por otra parte, Rafael aseguró que las manifestaciones están siendo realizadas para desestabilizar el Gobierno y desprestigiarlo antes de las elecciones presidenciales en el 2017. “Pero aquí nadie se me cansa, compañeros: más firmes que nunca para defender y respaldar a nuestra Revolución”, agregó.

Las declaraciones del gobernante se dan en el marco de las manifestaciones convocadas por la oposición política y que se han registrado desde el lunes pasado en varias ciudades de Ecuador para protestar por dos iniciativas de ley que introdujo ante el Congreso.