"Recetas con macarrones para el Lunes sin carne"

Recetas con macarrones para el Lunes sin carne

Los macarrones suelen gustar a todos, por lo que se hacen en la mayoría de casas, ahora bien, hay muchas formas de disfrutar de esta pasta sin necesidad de repetir la receta de macarrones con tomate, aquí podéis observar muchos ejemplos, y adicionalmente son recetas con macarrones adaptadas para el Lunes sin carne, para cumplir […]

Los macarrones suelen gustar a todos, por lo que se hacen en la mayoría de casas, ahora bien, hay muchas formas de disfrutar de esta pasta sin necesidad de repetir la receta de macarrones con tomate, aquí podéis observar muchos ejemplos, y adicionalmente son recetas con macarrones adaptadas para el Lunes sin carne, para cumplir con el compromiso de reducir el consumo de esta comida.

Aunque también son recetas con endibias que podréis comer siempre que os apetezcan, para continuar disfrutando de la variedad de verduras y hortalizas que nos brinda el mercado, hoy os proponemos que preparéis unas endibias que adicionalmente os permitirán cumplir con la compromiso de no comer carne el primer día de la semana , cualquier día de la semana, sea en la alimento o en la cena.

Como podéis observar, hoy volvemos con un tipo de pasta para hacer el recopilatorio de recetas para el Lunes sin carne, los protagonistas son los macarrones, aunque también observaréis que hay recetas con los denominados rigatoni, un tipo de pasta muy similar, es tubular y tiene la área estriada, lo que privilegia mucho más que la salsa o el salsa se adhiera, es por ello que a menudo usamos esta pasta en vez de los clásicos macarrones.

Como semanalmente, tenéis varias propuestas para escoger, por lo que este recetario de macarrones os puede servir durante varias semanas para ir probando platos nuevos, y por supuesto, esperamos que algunos os gusten tanto que los repitáis. Hay platos fríos y calientes, con hortalizas, con frutas, con distintos tipos de queso, con aceitunas, con setas, con hierbas aromáticas… de lejos sabor y en su mayoría son platos ligeros y nutritivos.

Cuando os apetezcan, a continuación podéis entrar a las recetas con macarrones para el Lunes sin carne y para, pues pueden ser entrantes o platos principales para gozar cualquier día de la semana, siendo fáciles y rápidos de hacer. Esperamos que os gusten y que nos lo contéis.

Bajo estas líneas vais a encontrar seis recetas de endibias para el Lunes sin carne, observaréis que algunas se adaptan a esta condición omitiendo uno de sus ingredientes, como el jamón serrano o el bacon, pero no por ello dejan de ser platos ricos y muy nutritivos. Adicionalmente son elaboraciones culinarias sencillas, rápidas de hacer y con ingredientes frecuentes en la cesta de la adquisición o de fácil entrada para todos.Si no lo probasteis, aunque las ensaladas son unos de los platos en los que más se consume la rúcula , os animamos a que esporádicamente la incluyáis muy brevemente cocinada, pues también queda rica, contribuye buen sabor a todo tipo de platos, además de color, en el blog vais a encontrar muchas recetas con esta hoja verde de sabor algo amargo y con un regusto picante, que contrasta muy bien con muchos alimentos. A continuación os dejamos con las recetas de rúcula que podréis leer pulsando sobre su nombre bajo la foto, esperamos que os gusten.