"Rechazan fianza a hombre acusado de arrollar intencionalmente a anciano"

Rechazan fianza a hombre acusado de arrollar intencionalmente a anciano

Foto: Wikipedia – Ford Ranger XLT 1994.Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Hillary Clinton se impone a Sanders en Nueva York El hombre de 26 años acusado de matar a un anciano hispano al arrollarlo intencionalmente en un popular centro de recreo al norte de Miami, ha declarado que […]

FordRanger3G.jpg

Foto: Wikipedia – Ford Ranger XLT 1994.

El hombre de 26 años acusado de matar a un anciano hispano al arrollarlo intencionalmente en un popular centro de recreo al norte de Miami, ha declarado que ha pensado que la víctima, Luis Ángel Domínguez, de 81 años, le iba a disparar.

De acuerdo con el informe policial, Kyle Christopher Hannover mencionó que durante la discusión el anciano se había aproximado a su vehículo y que él “ha creído que iba a buscar un arma de fuego”. Kyle Christopher Hannover es residente de Dania Beach.

Previamente, Hannover había rechazado tener algún contacto con Domínguez y mencionó que había observado a la víctima teniendo una discusión con su amigo, el dueño de la camioneta Ford F-150 que la policía estaba buscando el jueves.

Se ha trasladado a la víctima al hospital donde luego falleció,.

Ford Ranger es un nombre utilizado en dos diferentes líneas de camionetas compactas fabricadas por la Ford Motor Company y por un acuerdo de comercialización con Mazda.

En el informe se especifica también que al momento en que los agentes policiales han sido a la casa de Hannover para arrestarlo, él estaba lavando su camioneta.

La noche del jueves, Hannover ha llegado a la prisión del condado de Broward y en la viernes en la mañana se ha presentado frente al magistrada Ginger Lerner-Wren, quien ha ordenado mantenerlo recluido sin derecho a fianza.

La policía de Broward está a la búsqueda del sospechoso, a quien caracterizan como un joven blanco de aproximadamente 20 años y que utilizaba una camiseta blanca o de color claro y pantalones cortos.

Por causas aún desconocidas, ambos hombres empezaron a discutir el miércoles en el Everglades Holiday Park. Según un testigo, Hannover le vociferó al anciano, la disputa se fue tornando más violenta cuando “regresa a tu nación y habla británico” y le ha lanzado una roca al vehículo de Domínguez. Luego, el joven se ha montado en una camioneta, arrolló a Domínguez y se dio al escape.

La policía de Broward está buscando a un conductor que al parecer arrolló intencionalmente, asesinó a un hombre y luego se dio al escape.

Se ha trasladado a Domínguez en helicóptero hasta el hospital Memorial donde falleció. Domínguez es residente de Pembroke Pines. La camioneta Ford F-150 que se estaba buscando el jueves no pertenece a Hannover, sino a un amigo suyo, Mark Farrugia, que ha declarado que se ha ido cuando Hannover estaba discutiendo con Domínguez, por lo que no ha estado presente al momento del homicidio, quien ha contactado a la policía de Broward después que observar los informes de la prensa. Mencionó también que su camioneta no ha estado en el suceso y que Hannover estaba manejando su vehículo Ford Ranger de color blanco.

Los agentes policiales entonces han procedido a revisar más material de vigilancia del Everglades Holiday Park y lograron un video en el que se muestra a la camioneta Ford Ranger impactando al anciano. Se difunde este video no al público.

Esta no es la primera vez que Hannover tiene dificultades con la ley.

En el anuncio de su detención, la portavoz de la policía de Broward, Gina Carter, comunicó que se arrestaba a Hannover el 24 de abril del 2015 por robo agravado con un arma de fuego.

Karissa Myers ha dado más detalles de ese suceso a CBS4. Karissa Myers es su ex novia. Mencionó que después que ella le reclamase, él la ha amenazado con una escopeta en el interior de su apartamento en Dania Beach que estaba demasiado cansado para llevarla a su empleo porque se había ido de fiesta.

El suceso ha quedado registrado en un video que Myers ha grabado con su celular y que dio a CBS4. En el video, se observa a Hannover con una escopeta en la mano vociferando “Sal. Sal de mi casa. Allí está la puerta. Vete”.

Documentos judiciales indican que se ha puesto a Hannover fue finalmente puesto en libertad condicional en el caso.

Sin embargo, Hannover cuenta una diferente historia en su página de Facebook. El día 26 de abril de 2015, un día después de haber sido puesto en libertad, ha publicado un video en el que se muestra su arresto en un video de vigilancia de su vivienda. Hannover relata que “cuando le mencionas a una mujer policía negra, esto es lo que pasa que haga su empleo”.

Supuestamente se rechazó a hacer el informe policial, según su testimonio en el video, Hannover ha reportado un asalto en su casa y la agente -a la que se menciona como “mujer policía negra”-. “Ser un hombre blanco en el sur de la Florida es una mie..”, mencionó en el observación del video.

Su página de Facebook está llena de fotos suyas en los Everglades, historias de crimen del sur de la Florida y varias observaciones negativas en contra de inmigrantes ilegales, como “esto es lo que pasa cuando contratas a alguien que no habla británico” y “ no soy racista, estoy hastiado de necios estúpidos que les lavaron el cerebro por MTV, BET, y Al Sharpton” al mencionarse al cantante Kanye West.

Adicionalmente, es seguidor de Donald Trump.

Continúe a Johanna A. Álvarez en Twitter: @jalvarez8